General

¿Cómo descargar la versión de Windows Minecraft gratis?

¿Minecraft es bueno para los niños?

Minecraft es un juego sandbox excepcional; sin embargo, es muy subjetivo calificar Minecraft en función de si es bueno o no. Generalmente, Minecraft tiene una alta calificación debido al entorno alentador. También promueve el pensamiento estratégico, la conciencia espacial e incluso habilidades básicas de codificación a través de su mecánica de piedra roja.

¿Cómo se descarga la versión de Windows Minecraft gratis?

  1. Juega la prueba gratuita de la edición Minecraft Bedrock
  2. Juega a la versión de prueba gratuita de Minecraft Bedrock Java
  3. Juega Minecraft en línea

Empecemos.

1) Juega la versión de prueba gratuita de Minecraft Bedrock

Si quieres experimentar la versión fundamental, comienza explorando la versión de prueba gratuita, ya que ofrece una excelente oportunidad para que los usuarios se sumerjan en el juego y tomen decisiones informadas. Esta es una excelente oportunidad para captar verdaderamente la esencia del juego antes de decidir el siguiente movimiento.

  1. Navegue a la página web oficial de Bedrock y luego seleccione el botón Pruébelo gratis en la esquina superior derecha.
  2. Aquí, los usuarios recibirán un enlace de descarga de prueba gratuito para el sistema operativo Windows. Otros usuarios de sistemas operativos también pueden utilizar este enlace para descargar la versión gratuita de Bedrock.
  3. Una vez descargado disfruta y si te gusta opta por el plan de suscripción.

2) Juega la versión de prueba gratuita de Minecraft Java

Al igual que la versión gratuita de Bedrock, los usuarios también pueden experimentar la edición Minecraft JAVA sin costo con la ayuda de la prueba gratuita. Simplemente navegue hasta minecraft.net, haga clic en el botón Pruébelo gratis y siga las instrucciones en pantalla para descargarlo. Inicie sesión en la cuenta de Microsoft, haga clic en Play Demo World y listo, ya está todo listo para jugar. Una vez finalizado el período de prueba, depende del usuario si quiere continuar con el juego o no.

3) Juega Minecraft en línea

Por último, pero no menos importante, el método tradicional de acceder al juego en el sitio web sigue siendo una opción que vale la pena considerar. Si bien es posible que no cuente con todas las funciones más recientes, el clásico Minecraft tiene un cierto encanto atemporal que no debe pasarse por alto. A veces, los clásicos son clásicos por una razón, y apegarse al método probado y verdadero de jugar a través del sitio web es excepcionalmente satisfactorio.

  1. Navegue a la página web de Classic Minecraft y agregue sus credenciales.
  2. Agregue hasta 9 amigos a través del enlace disponible en el sitio web.
  3. Disfruta el juego.

¡Eso es todo!

¿Puedes obtener la versión completa de Minecraft gratis?

Lea también: ¿Cómo criar pandas en Minecraft?

Botón volver arriba