Con cada nueva versión de iOS, Apple introduce una serie de nuevos fondos de pantalla exclusivos de esa nueva versión, unos fondos de pantalla que, sino tenemos la oportunidad de actualizar nuestro dispositivo (iOS 15 es compatible con los mismos dispositivos que iOS 14), podemos descargar y utilizar sin ningún problema.

Con iOS 15, no iba a ser una excepción. En este artículo os ofrecemos la posibilidad de descargar los nuevos fondos de pantalla que llegan de la mano de la décimo quinta versión de iOS, fondos de pantalla que se han extraído la versión Release Candidate, por lo que no son versiones de artistas como suele suceder en ocasiones.

Los nuevos fondos de pantalla que forman parte de iOS 15 son un total de 18, 8 del iPhone 13 Pro y 10 del iPhone 13 y iPhone 13 mini. A continuación os mostramos un enlace directo para descargar todos los fondos de pantalla en su resolución original, a través de los web de los chicos de iDownloadBlog.

Descargar fondos de pantalla iPhone 13 Pro

Descarga fondos de pantalla iPhone 13

Para descargar cada uno de los fondos en su resolución original desde el iPhone o iPad, tan solo tienes que pulsar sobre cada enlace. Cuando se abra la imagen, mantienes pulsado el dedo sobre la imagen y seleccionar Añadir a Fotos.

Para utilizarlo como fondo de pantalla, te diriges a la aplicación Fotos, seleccionas la imagen, pulsar en compartir y seleccionas en Fondo de pantalla. Finalmente, seleccionar si lo quieres utilizar únicamente como fondo de la pantalla de inicio o también de la pantalla de bloqueo.