Office

¿Cómo dictar sus correos electrónicos en Outlook?

La herramienta de dictado de Outlook es básicamente una herramienta de conversión de voz a texto que le permite escribir sus correos electrónicos hablando por su micrófono. Resulta útil cuando no quieres escribir correos electrónicos o cuando tu teclado no funciona correctamente. Al usarlo, puede redactar sus correos electrónicos, enviarlos, responderlos rápidamente, etc. La función de dictado también está disponible en otras aplicaciones de Office.

Ahora, antes de utilizar esta herramienta, debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Necesita una suscripción activa a Microsoft 365 para utilizar esta herramienta en la aplicación Outlook.
  • Es compatible únicamente con Windows 10 y versiones superiores.

¿Cómo dictar sus correos electrónicos en Outlook?

Para dictar sus correos electrónicos en Outlook usando un micrófono, puede seguir los pasos a continuación:

  1. Abra la aplicación Outlook o la web de Outlook.
  2. Redacte un nuevo correo electrónico.
  3. Navegue a la pestaña Mensaje.
  4. Haga clic en el botón desplegable Dictar.
  5. Elija el idioma de dictado deseado.
  6. Otorgue permiso de acceso al micrófono a Outlook.
  7. Comience a hablar a través de su micrófono para crear contenido de correo electrónico.

Ahora necesitas redactar un nuevo correo electrónico. Para hacer eso, haga clic en el Hogar pestaña y seleccione la Nuevo correo para abrir una ventana de mensajes nuevos.

Después de eso, presione el Dictar y luego Outlook le pedirá permiso para acceder a su micrófono. Proporcione los permisos de acceso necesarios para continuar.

dictate emails in outlook

Comandos

  • cara sonriente = 🙂
  • cara ceñuda = 🙁
  • cara guiño = 😉
  • emoji de corazon= <3

Hay otras frases que puede utilizar para utilizar la herramienta de dictado de Outlook para dar comandos de edición, formato, matemáticas y otros en sus correos electrónicos. Échales un vistazo aquí.

¿Por qué no puedo dictar en Outlook?

Además de eso, asegúrese de que su micrófono esté en buenas condiciones de funcionamiento. Puede conectarlo a un teléfono o computadora diferente y ver si funciona correctamente. También puedes probar tu micrófono en Windows usando Configuración. Aparte de eso, asegúrese de que su micrófono no esté silenciado e intente modificar el nivel de entrada de su micrófono para solucionar el problema.

¿Cómo activo el dictado por voz en el correo electrónico?

Si desea utilizar el dictado por voz en Gmail en su teléfono inteligente, abra la aplicación Gmail y luego haga clic en el Componer botón. Ahora, desde la parte superior de su teclado, presione el botón Configuración (en forma de engranaje) y haga clic en el La entrada de voz opción. A continuación, elija el Escritura por voz de Google opción. Luego, regrese al teclado y presione el ícono de Micrófono presente en la parte superior del teclado. Ahora puedes empezar a dictar tus correos electrónicos a través de tu micrófono.

Ahora lee: El mejor software gratuito de conversión de texto a voz de código abierto para Windows.

Botón volver arriba