General

Cómo ejecutar juegos con gráficos altos sin problemas en una PC de gama baja

3) Eliminar las tareas que consumen muchos recursos

end task discord

Para liberar más espacio para el juego, cerrar cualquier fondo y proceso innecesario es la solución ideal. Esto incluye navegadores web, reproductores de música y otros programas no esenciales y se puede hacer utilizando el Administrador de tareas o software de terceros. Hacerlo empuja a la maltrecha PC a utilizar todo su poder y recursos para continuar con el juego. Por lo tanto, se producen menos problemas de retraso y suspensión.

4) Overclockear el hardware

overclock cpu

Otra posible solución para ejecutar juegos con gráficos altos de manera más fluida en una PC de gama baja implica overclockear el hardware. Sin embargo, hágalo sólo si está seguro de que la PC puede manejarlo. Aumentar la velocidad del reloj de la CPU y la GPU puede mejorar el rendimiento. Sin embargo, es esencial abordar el overclocking con cautela.

Lecturas relacionadas:

5) Juega el juego en el sitio web.

Bueno, otro truco para jugar juegos en PC de gama baja es jugar aquellos que se puedan ejecutar en un sitio web. Recomendamos esto porque muchos juegos basados ​​en web están diseñados para ser livianos y optimizados para una amplia gama de dispositivos, incluidas las PC de gama baja. A menudo tienen requisitos de sistema más bajos en comparación con los juegos independientes y dependen del procesamiento del lado del servidor, así que pruébalo.

Leer: Cómo subvoltear y overclockear la CPU usando Intel XTU

6) Ajuste la configuración de Energía

plan de energía de máximo rendimiento

A continuación, ajuste la configuración de energía para ejecutar los juegos sin problemas asegurándose de que los componentes del hardware reciban suficiente energía para funcionar a su máxima capacidad. Configurar la PC en el modo de rendimiento Máximo en la configuración de energía prioriza el rendimiento sobre la conservación de energía.

Leer: Software gratuito de refuerzo de juegos para PC

7) Consigue una GPU externa

Por último, si nada funciona, su último recurso es conseguir una tarjeta gráfica externa. La mayoría de las veces, la CPU hace el trabajo que se le asigna y la GPU obstaculiza todo el sistema. Entonces, si tiene fondos suficientes, compre una tarjeta gráfica externa, conéctela a su computadora y permita que ejecute algunos juegos extensos.

¡Eso es todo!

¿Cómo obtengo FPS máximo en una PC de gama baja?

Para lograr el máximo FPS mientras juegas, optimiza la configuración de hardware y software reduciendo los gráficos, actualizando los controladores, cerrando aplicaciones en segundo plano y personalizando configuraciones adicionales del juego. Considere actualizar componentes de hardware como RAM, SSD o GPU.

¿Cómo puedo mejorar mi PC para jugar?

El proceso de potenciar la PC para juegos incluye una combinación de actualizaciones de hardware, optimización de software y cambios de configuración. La GPU es uno de los componentes más importantes para el rendimiento de los juegos y actualizar la tarjeta gráfica es un buen comienzo. Aumentar la RAM puede ser otra solución, ya que reduce el retraso y la tartamudez durante las sesiones de juego. Apunta a al menos 8 GB de RAM, con 16 GB en modo ideal para juegos. Actualizar la CPU, instalar un SSD, mantener los controladores actualizados y mantener la PC son algunas de las otras medidas que se pueden tomar para mejorar la PC.

Lea también: Haga que Roblox se ejecute más rápido, ¡incluso en una PC de gama baja!

Botón volver arriba