cómo elegir uno y opciones recomendadas

cómo elegir uno y opciones recomendadas


El primer soporte del que te queremos hablar es el que ofrece el propio Amazon. Cuenta con un diseño tradicional en el que puedes encontrar un orificio que te permitirá introducir el cable de carga de tu iPhone si lo que quieres es cargar el dispositivo. Además, está disponible en color negro que le otorga un aspecto muy elegante.

La anchura del gancho para el iPhone es de 15 mm lo que te permitirá poder poner el iPhone tanto en vertical como en horizontal y que este se siga manteniendo estable en todo momento. Cuenta con almohadillas resistentes antideslizantes, y está fabricado con aluminio de altísima calidad que garantiza una gran durabilidad y estabilidad.

Lamicall Soporte Móvil

Una opción realmente similar a la comentada anteriormente es esta que trae la empresa Lamicall. Ofrece un orificio para poder introducir a través de él, el cable de carga de tu iPhone para que, si quieres utilizar este soporte como base de carga, también lo puedas utilizar. Estéticamente es muy similar a las miles de opciones que puedes encontrar en el mercado.

En cuanto a los colores disponibles, Lamicall hace las delicias de los usuarios que quieren colores más llamativos, ya que además del color plata, también tiene disponible este producto en gris, negro, oro rosa y rojo. Cuenta con una aleación de aluminio resistente, bordes redondeados, siendo muy fuerte, ligero y totalmente portátil.

OMOTON Soporte Teléfono Móvil Mesa

Soporte Teléfono OMOTON

Uno de los fabricantes que siempre hace acto de presencia cuando hablamos de accesorios para dispositivos Apple es OMOTON, y en este caso no podía no aparecer gracias al fantástico soporte que proporciona a todos los usuarios. Sin duda llama la atención a primera vista por la sensación de robustez que otorga, dando la seguridad a los usuarios de que el iPhone estará siempre perfectamente situado sobre él.

El diseño es muy similar al resto de alternativas que hay en el mercado, pero destaca la cantidad de colores en los que está disponible, estos son el plata, azul, gris, negro, oro rosa, púrpura y rojo. También cuenta con dos orificios para poder introducir un cable de carga, en caso de querer cargar el iPhone además de diferentes almohadillas para garantizar la sujeción del dispositivo y del propio soporte a la superficie sobre la que se sitúe.

UGREEN Soporte Móvil

UGREEN

Si antes decíamos que OMOTON está habitualmente presente en los recopilatorios de accesorios para dispositivos Apple, aún más presente está UGREEN. En este caso ofrece un soporte que, de entrada, es ligeramente diferente al resto de opciones de las que te hemos hablado hasta el momento. De una base bien estable nace un brazo que acaba con la bandeja habitual para colocar el dispositivo.

Una de las características más diferenciales de este soporte es que vas a poder regular la altura del mismo, ya que el brazo es totalmente ajustable. Está fabricado en aluminio y plástico con un diseño de bajo centro de gravedad para darle al iPhone esa estabilidad que necesita. También cuenta con almohadillas de goma antideslizantes para que la base esté siempre bien sujeta a la superficie.

ESR HaloLock Soporte para Teléfono MagSafe

ESR HaloLock

Con la llegada de la tecnología MagSafe a los iPhone han sido muchos los fabricantes que la han aprovechado para poder llevar a cabo diferentes accesorios, pues bien, justo eso es lo que ha hecho ESR, aprovechar el MagSafe para fabricar un soporte sobre el que solo tengas que situar el iPhone y este se quede totalmente imantado.

Estéticamente es una de las opciones que mejor sensación transmite, además cuenta con una base robusta que garantiza en todo momento la estabilidad del dispositivo. Eso sí, aunque sea MagSafe, tienes que saber que no es un dispositivo para carga el iPhone, simplemente para mantenerlo imantado, ya sea de forma vertical u horizontal.

Soporte Móvil Mesa Vertical

Soporte Móvil Mesa Vertical

OMOTON vuelve a hacer acto de presencia en este recopilatorio, en este caso con una opción totalmente distinta a la anterior. Este soporte cuenta con la peculiaridad de que te permitirá modificar y personalizar la altura a la que queda el iPhone gracias al brazo extensible con el que cuenta.

Debido al diseño y para poder darle la estabilidad necesaria siempre que sitúes el dispositivo en este soporte, la base está fabricada de metal con un grosor de 8 mm y una longitud de 90 mm. También tiene una serie de almohadillas para que no deslice sobre la superficie en la que se sitúe. Finalmente lo tienes disponible en dos colores diferentes, negro y blanco.

Los soportes con un diseño más particular

Dejamos ya a un lado los soportes más tradicionales y nos centramos en aquellos que cuentan con un diseño muy peculiar, pero que siguen siendo realmente útiles, incluso más en función del uso que quieras darle y los momentos en los que vayas a utilizarlo. A continuación tienes algunas de las diferentes opciones que puedes encontrar.

LONZOTH Soporte para teléfono móvil

LONZOTH

Este soporte con cuello de cisne de la marca LONZOTH es una de las opciones más interesantes que puedes encontrar. Este tipo de productos lo que te permitirá es poder mover el iPhone con mucha más libertad mientras sigue estando totalmente sujeto al mismo. El denominado cuello de cisne es muy flexible y fácil de mover para que puedas poner el iPhone justo en la posición que quieres.

Para poder otorgar la estabilidad y fijación necesaria, este soporte va totalmente anclado a la mesa, pero el mecanismo para llevarlo a cabo es muy cómodo y en pocos segundos lo puedes instalar sin ningún problema. La longitud del cuello es de 90 cm, lo que otorga un rango de movimiento muy interesante para poder utilizarlo en diferentes acciones.

Tryone Soporte Móvil Teléfono

Tryone Soporte Móvil

Otra opción muy similar que te ponemos encima de la mesa, y nunca mejor dicho, es esta de la marca Tryone. Se vuelve a tratar de un soporte que cuenta con un cuello de cisne que podrás utilizar para colocar tu iPhone en la posición que necesites, sin complicaciones y de la forma más cómoda posible, gracias a los 70 cm de longitud con los que cuenta.

De la misma forma que ocurría con la opción anterior, para poder dar la estabilidad que necesita este tipo de producto, la base tiene que estar totalmente anclada a la mesa. Este proceso es muy sencillo de llevar a cabo y tan solo tendrás que invertir unos pocos segundos para dejar el soporte perfectamente estabilizado.

Lamicall Soporte Móvil con Cuello de Cisne

Lamicall Soporte con cuello

Seguimos con los soportes que cuentan con cuello de cisne, ideales para poder colocar tu iPhone tanto de forma vertical como horizontal y poder grabarte, visualizar contenido o simplemente, para mantenerlo a la vista y poder acceder a él siempre que quieras. En este caso es la marca Lamicall la que ofrece un soporte de muchísima calidad.

De hecho, llama la atención la robustez que se puede apreciar nada más echarle el ojo a este producto. El brazo cuenta con una longitud de 850 mm que mantiene la estabilidad y te pone todas las facilidades para poder moverlo a tu gusto. También tiene un soporte de clip de rotación 360 que te permitirá ajustar libremente este soporte para obtener el mejor ángulo de visión.

Soporte largo para trípode

Soporte largo para trípode

Acabamos con un soporte ligeramente distinto a los mencionados anteriormente. En este caso no cuenta con un cuello de cisne, ya que se asemeja mucho más al típico brazo que muchos usuarios utilizan para colocar un micrófono. Está pensado para poder colocar el iPhone y utilizarlo como cámara, ya sea para grabar videos o para que el iPhone sea la propia webcam de tu ordenador.

Este trípode cuenta con tres brazos de 35 cm, totalmente ajustables que son capaces de proporcionar una altura máxima de 125 cm. Cuenta con una cabeza de bola giratoria que tiene una rotación de 360 grados. Evidentemente, este soporte tiene que ir anclado a la mesa, pero no tendrás ningún tipo de complicación y en unos pocos segundos lo tendrás perfectamente operativo.

¿Con cuál nos quedamos?

Siempre que llevamos a cabo este tipo de recopilatorios de accesorios nos gusta, al finalizar, contarte cuáles son las opciones que más nos han convencido. No obstante, tienes que saber que esto es una opinión totalmente subjetiva que responde a unas necesidades y gustos determinados, por lo que te recomendamos que seas tu mismo o tu misma quién, en función de tus necesidades, y teniendo los datos de los diferentes productos, tome la decisión de cuál de ellos es el que mejor te puede funcionar.

En cuanto a los soportes más tradicionales, el que más nos ha gustado ha sido el que proporciona la marca ESR HaloLock, dado que utiliza la tecnología MagSafe para fijar el iPhone al soporte. Por otro lado, si nos centramos en los soportes con cuello de cisne, a pesar de que todos son muy similares, nos ha gustado un poco más el que ofrece la marca Lamicall.

Lo más vendido de Apple

RebajasBestseller No. 1
Apple Cable de Conector Lightning a USB (2m)
  • Este cable usb 2.0 de 2 metros conecta tu iphone, ipad o ipod con conector lightning al puerto usb del ordenador para sincronizarlo o cargarlo, o al adaptador de corriente usb de apple para cargarlo con comodidad en una toma de pared
  • Contenido de la caja: cable de conector lightning a usb de apple
  • Apple cable de conector lightning a usb (2m)
RebajasBestseller No. 2
Apple Cargador MagSafe
  • Compatibilidad con el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max
  • Carga inalámbrica más rápida con ajuste magnético
  • Tierras raras 100 % recicladas en los imanes
RebajasBestseller No. 3
Apple EarPods con Conector Lightning
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
RebajasBestseller No. 4
Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
RebajasBestseller No. 5
Nuevo Apple AirTag
  • Localiza tus cosas con la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos
  • Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque
  • Haz que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos opide ayuda a Siri
  • Búsqueda de Precisión te lleva hasta tu AirTag cuando está cerca gracias a la tecnología de banda ultra ancha integrada (con algunos modelos de iPhone)
  • Si tus cosas están lejos, encuéntralas con la ayuda de millones de dispositivos Apple de la red Buscar

Fuente original