Windows

Cómo encontrar una estación de acoplamiento en el Administrador de dispositivos en Windows 11

Encuentre la estación de acoplamiento en el Administrador de dispositivos

Cómo encontrar una estación de acoplamiento en el Administrador de dispositivos en Windows 11

Estos son los pasos que debes seguir para encuentre su estación de acoplamiento en la aplicación Administrador de dispositivos en su PC con Windows 11/10:

  1. Abrir Administrador de dispositivos
  2. Localice la estación de acoplamiento
  3. Identificar la estación de acoplamiento

1) Abra el Administrador de dispositivos

abrir el administrador de dispositivos de Windows 11

2) Localice la estación de acoplamiento

La mayoría de las estaciones de acoplamiento disponibles hoy en día se conectan a la computadora portátil a través de uno de tres puertos: USB tipo A, USB tipo C, o Rayo. Dependiendo de su tipo, la estación de acoplamiento puede aparecer como un dispositivo separado o como parte de un concentrador o adaptador USB en la aplicación Administrador de dispositivos.

Si su estación de acoplamiento incluye conectividad de red, verifique la Adaptadores de red sección para cualquier dispositivo de red adicional asociado con la estación de acoplamiento. El Administrador de dispositivos puede identificar la estación de acoplamiento como una extensión de los puertos disponibles de su computadora en lugar de un solo dispositivo.

Le recomendamos que también verifique los dispositivos ocultos en el Administrador de dispositivos (haga clic en el Vista menú en la parte superior y seleccione Mostrar dispositivos ocultos) para revelar cualquier dispositivo oculto que pueda estar relacionado con la estación de acoplamiento.

3) Identificar la estación de acoplamiento

Si el Administrador de dispositivos muestra dispositivos desconocidos o dispositivos con problemas, es posible que estén relacionados con la estación de acoplamiento. Para solucionar este problema, desacople su computadora portátil, espere 5 segundos y luego vuelva a conectarla a la base. Después de un tiempo, el Administrador de dispositivos se actualizará y mostrará los dispositivos correctamente.

Windows 11 no detecta la estación de acoplamiento

¿Cómo identifico mi estación de acoplamiento Dell?

Referirse a Etiqueta de servicio (código alfanumérico de siete dígitos) o Código de servicio expreso (Versión numérica de 10 a 11 dígitos de la etiqueta de servicio) impresa en una etiqueta ubicada en el panel inferior de su estación de acoplamiento Dell para identificar el dispositivo. Alternativamente, abra Administrador de dispositivos y busque su estación de acoplamiento en Controladores de bus serie universal o Adaptadores de red. Haga clic derecho en la estación de acoplamiento, seleccione Propiedades, y haga clic en el Detalles pestaña para obtener información detallada sobre el dispositivo.

¿Cuál es el botón de la estación de acoplamiento Dell?

Los botones o interruptores de una estación de acoplamiento Dell cumplen funciones específicas. Muchas estaciones de acoplamiento Dell tienen un Expulsar Botón que le permite desconectar de forma segura la computadora portátil de la estación de acoplamiento. Algunas estaciones de acoplamiento avanzadas tienen un Fuerza Botón que replica el botón de encendido de su sistema y le permite encender, suspender o forzar el apagado de la computadora portátil.

Botón volver arriba