General

Cómo fijar sus listas favoritas de tareas pendientes de Microsoft al menú Inicio en Windows 11/10

fije sus listas favoritas de tareas pendientes de Microsoft al menú Inicio

Tareas pendientes de Microsoft

En esta guía de Windows, verá los pasos para anclar rápidamente las listas de tareas pendientes de Microsoft al menú Inicio en Windows 11/10.

Anclar listas de tareas pendientes de Microsoft al menú Inicio

Fijar sus listas de tareas pendientes de Microsoft en el menú Inicio le permitirá ver todas sus tareas importantes desde el principio. Dado que todas las tareas pendientes aparecen justo al frente cada vez que abre la pantalla Inicio o el menú Inicio en su PC, nunca se perderá cosas importantes que exigen una acción oportuna.

  1. Abra la aplicación Microsoft To-Do
  2. Crear una nueva tarea
  3. Fija tu tarea

Discutamoslos en detalle.

1) Abra la aplicación Microsoft To-Do.

  • La aplicación Microsoft To-Do requiere que inicies sesión con una cuenta de Microsoft. Sin embargo, si ya está utilizando una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows 11/10, la aplicación utiliza automáticamente su cuenta de Microsoft al instalarla en Windows 11/10.
  • Si no tiene la aplicación Microsoft To-Do, puede descargarla desde la Tienda Windows. Esta es una aplicación gratuita, solo asegúrese de estar ejecutando la última versión de la aplicación, así como Windows 11/10.

2) Crea una nueva tarea

create task to do

Para crear una nueva tarea, haga clic en Agregar una tarea y luego cultiva tu lista. Para crear una lista, puede hacer clic en Lista nueva desde el botón de la esquina izquierda de su pantalla.

3) Fija tu tarea

Cuando aparezca el cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en 'Sí'. Esta acción agregará sus listas de tareas pendientes seleccionadas al menú Inicio.

Haga clic y arrastre la lista de tareas pendientes de Microsoft a la posición deseada

Para cambiar la posición de la lista de tareas pendientes de Microsoft en Inicio, debe seguir los pasos que se mencionan a continuación.

1) Ahora abre el 'Menu de inicio'.

2) Si desea ver el mosaico de la lista de tareas pendientes anclado en la parte superior o en cualquier otra posición específica en el menú Inicio, simplemente haga clic en Mantener y mueva el mosaico.

3) Personalice el mosaico haciendo clic derecho sobre él, seleccione el botón 'Cambiar tamaño' submenú y elija el tamaño deseado entre las opciones.

Listas de tareas pendientes de Microsoft

Con los mosaicos de Live To-Do en su menú Inicio, un solo toque puede iniciar la lista y usted puede saltar inmediatamente a la lista seleccionada. Esto ahorra tiempo y garantiza que nunca se pierda las tareas pendientes más importantes. Además, cuando haya terminado con las tareas de una lista y no las necesite en el menú Inicio, simplemente desanclarla. Para hacerlo, puede hacer clic derecho en el mosaico y seleccionar 'Desprender' de la opción.

¿Si el mosaico de tareas pendientes fijado no muestra listas?

Este podría ser el caso porque la función de mosaicos activos está desactivada. Haga clic derecho en el mosaico, haga clic en 'Más' opción y luego haga clic en 'Activar Live Tile' opción.

Microsoft To Do 5

Háganos saber si tiene más consejos y trucos en la sección de comentarios a continuación.

Lectura relacionada: Las mejores aplicaciones de lista de tareas pendientes para Windows 11.

Botón volver arriba