General

Cómo hacer que Chrome lea texto en voz alta en la PC o el teléfono

Cómo hacer que Chrome lea texto en voz alta

¿Puede Google Chrome leer en voz alta?

¿Cómo hacer que Chrome lea texto en voz alta en Windows?

Para leer en voz alta texto en una página web, PDF o cualquier otro archivo de texto abierto en Google Chrome en Windows, estos son los pasos que puede seguir:

  1. Abra la tienda web de Chrome.
  2. Busque la extensión Leer en voz alta.
  3. Agrega la extensión a Chrome.
  4. Habilite la extensión.
  5. Haga clic en la extensión Leer en voz alta en la insignia de extensión.

Ahora, escribe Leer en voz alta en el cuadro de búsqueda y presione el botón Enter. Verá varias extensiones que pueden pronunciar texto.

A continuación, en la página de extensión, haga clic en el Añadir a Chrome revise los permisos de la extensión y luego presione el botón Agregar extensión para instalar la extensión en su navegador Chrome.

read aloud text in chrome

Ahora comenzará a convertir el texto de la página web abierta en voz y lo leerá en voz alta. Muestra un mensaje donde el texto que se está leyendo está resaltado en amarillo.

set read aloud exentsion settings in chrome

RELACIONADO: ¿Cómo habilitar el dictado por voz en todas partes en Chrome?

¿Cómo hacer que Chrome lea texto en voz alta en un teléfono móvil?

read aloud text chrome phone

read aloud text settings chrome phone

Si desea personalizar la velocidad del audio, haga clic en el botón con forma de engranaje presente en las opciones del menú de control de reproducción. Después de eso, puede aumentar o disminuir la velocidad según sus preferencias. También puedes personalizar el tamaño del texto si lo deseas.

Leer: Convierta texto a voz sin conexión con la extensión del navegador TTFox Firefox.

¿Cómo consigo que Google lea mi texto en voz alta?

Si desea leer texto en voz alta en páginas web en una Chromebook, puede habilitar el lector de pantalla integrado. Para hacer eso, presione la tecla de acceso rápido Alt + Shift + S y luego haga clic en la opción Configuración> Accesibilidad. Después de eso, active ChromeVox en la opción Texto a voz. Además de eso, puede activar la opción Seleccionar para hablar para leer en voz alta un texto específico.

Botón volver arriba