Office

Cómo hacer que todas las celdas tengan el mismo tamaño en Excel y Google Sheets

Cómo hacer que todas las celdas tengan el mismo tamaño en Excel y Google Sheets

Sin mencionar lo útiles que son las hojas de cálculo, pero a medida que seguimos agregando datos, tendemos a cambiar el tamaño de las celdas según la entrada. Lentamente, los datos se acumulan y la hoja parece un desastre con todos los diferentes tamaños de celda. Pero lo bueno es que podemos hacer que las columnas o filas tengan el mismo tamaño utilizando las herramientas integradas o manualmente.

Cómo hacer que todas las celdas tengan el mismo ancho en Excel

1. Usando la herramienta Formato

Las herramientas de formato en la barra de herramientas de la hoja de Excel son la forma más rápida de hacer que todas las columnas y filas tengan el mismo tamaño en términos de ancho. Entonces, si desea establecer todas las celdas en un ancho determinado, esta herramienta es útil. Así es como puedes hacerlo:

Ahora, bajo el Hogar pestaña, haga clic para expandir la Formato opción y seleccione Ancho de columna.

2. Usando la herramienta Formato de pintura

Haga que todas las celdas tengan el mismo tamaño en Excel y Google Sheets

Luego, bajo el Hogar cinta, haga clic en Formato de pintura.

Esto aplicará el ancho de las celdas de la columna seleccionada a todas las hojas.

Cómo hacer que todas las celdas tengan la misma altura en Excel

1. Usando las herramientas de formato

También puede utilizar las herramientas de Formato para hacer que todas las celdas de filas y columnas tengan la misma altura.

Luego, ingrese la altura de fila deseada y presione DE ACUERDO para aplicar los cambios.

2. Usando la herramienta Formato de pintura

Haga que todas las celdas tengan el mismo tamaño en Excel y Google Sheets

Seleccione toda la fila (haga clic en el nombre de la fila) que tenga la altura deseada que desea aplicar a las otras celdas de la fila.

Luego haga clic en la esquina superior izquierda (arriba de la fila no. 1 y antes de la columna A) para seleccionar todas las celdas de la hoja y el formato se aplicará automáticamente.

Cómo hacer que todas las celdas tengan el mismo tamaño manualmente en Excel

Haga que todas las celdas tengan el mismo tamaño en Excel y Google Sheets

Alternativamente, también puede hacer que todas las celdas tengan el mismo tamaño en la hoja de Excel manualmente, por ejemplo, hacer que todas las celdas tengan la misma altura o ancho, o ambos.

Para manualmente Haga que todas las columnas tengan el mismo ancho en Excel, haga clic y mantenga presionado el borde derecho de las celdas de la columna que tienen el ancho deseado que desea aplicar en todas las celdas. Tenga en cuenta el tamaño aquí.

A continuación, haga clic en una celda vacía y presione Control + A juntos para seleccionar todas las celdas de la hoja de Excel.

Luego arrástrelo hacia la derecha o hacia la izquierda (para las columnas) para configurar todas las celdas de la hoja al ancho deseado como anotó anteriormente.

Ahora, repite lo mismo para las filas.. Haga clic y mantenga presionado el borde superior de la fila de celdas con la altura deseada que desea aplicar en todas las celdas y observe el tamaño.

Ahora, arrastre el extremo inferior de la fila para configurar todas las celdas de la hoja al ancho deseado como anotó anteriormente.

Cómo hacer que todas las celdas tengan el mismo tamaño en Google Sheets usando el menú contextual

Haga que todas las celdas tengan el mismo tamaño en Excel y Google Sheets

A hacer que todas las columnas tengan el mismo ancho en Google Sheetsseleccione la 1.ª columna (pulse la letra que representa la columna).

A continuación, presione Control + A para seleccionar todas las celdas que contienen datos.

Consulte la imagen de arriba como ejemplo.

Ahora, haga clic derecho y seleccione Cambiar el tamaño de las columnas AF para que todas las celdas seleccionadas tengan el mismo ancho.

A hacer que todas las filas tengan la misma altura en Google Sheetsseleccione la primera columna (presione el número que representa la columna).

Cómo hacer que todas las celdas tengan el mismo tamaño en Google Sheets usando el cursor

Haga que todas las celdas tengan el mismo tamaño en Excel y Google Sheets

En este método, seleccione la letra que representa la primera columna y luego presione la tecla Cambio + bien o izquierda flecha para seleccionar las columnas adyacentes.

Ahora, coloque el cursor en las columnas seleccionadas y arrástrelo hacia la izquierda o hacia la derecha para aumentar o disminuir el tamaño de la celda. Los cambios se aplicarán automáticamente a todas las celdas seleccionadas en Google Sheets.

Del mismo modo, seleccione el número que representa la primera fila y luego presione el botón Cambio + arriba o bien flecha para seleccionar las filas adyacentes.

Ahora, coloque el cursor en la parte inferior de la fila y arrástrelo hacia arriba o hacia abajo para ajustar la altura de la fila. Los cambios se aplicarán automáticamente a todas las filas seleccionadas.

Cómo hacer que todas las celdas tengan el mismo tamaño en Google Sheets para que se ajusten a los datos

Haga que todas las celdas tengan el mismo tamaño en Excel y Google Sheets

Alternativamente, puede seleccionar primero todas las columnas usando el cursor cuyo tamaño desea cambiar.

Luego, haga doble clic con el cursor en el borde del encabezado de cualquiera de las columnas seleccionadas.

Notará que las columnas cambian de tamaño automáticamente para ajustarse a los datos. Esto significa que todas las columnas cambiarán de tamaño según la longitud de los datos que contienen.

Leer: Consejos y trucos de Google Sheets

¿Cómo hago para que todas las celdas encajen en los datos de Google Sheets?

Abra Google Sheets, seleccione todas las columnas o filas, haga clic en el borde entre dos encabezados de columna o fila hasta que vea el icono de cambio de tamaño y haga doble clic para que todas las celdas se ajusten a su contenido. Esto cambiará automáticamente el tamaño de las celdas para que se ajusten a los datos que contienen de manera eficiente.

¿Cómo cambio el tamaño de las celdas de manera uniforme en Excel?

Para cambiar el tamaño de las celdas de manera uniforme en Excel, seleccione las celdas o columnas que desea ajustar, luego haga clic en el Hogar pestaña. A continuación, en el Edición grupo, haga clic en Formatoy luego seleccione Ancho de columna de ajuste automático para cambiar el tamaño de las columnas seleccionadas de manera uniforme. Esto asegurará que sus datos encajen perfectamente en las celdas.

Botón volver arriba