Cómo imprimir en blanco y negro en Word en Windows 11

Cómo imprimir en blanco y negro en Word en Windows 11

Cómo imprimir en blanco y negro en Word en Windows 11/10

Si bien Microsoft Word le permite imprimir el fondo y las imágenes en color, las propiedades del documento y las páginas de Word en orden inverso, también puede imprimir los documentos en blanco y negro. Siga la guía paso a paso con las claras instrucciones a continuación para imprimir su documento de Word en blanco y negro.

  1. Accede a las opciones de impresión.
  2. Seleccione la opción escala de grises o blanco y negro
  3. Ajustar otras configuraciones
  4. Imprime tu documento.

1) Accede a las opciones de impresión.

Para acceder a las opciones de impresión de Microsoft Word, abra el documento que desea imprimir y haga clic en el Archivo pestaña.

2) Seleccione la opción escala de grises o blanco y negro

3) Ajustar otras configuraciones

Dependiendo de su impresora y de sus preferencias personales, es posible que tenga que ajustar configuraciones adicionales, como el contraste o el brillo. Esto es opcional, así que siéntete libre de explorar estas opciones y realizar los ajustes necesarios.

4) Imprime tu documento

¿Cómo imprimo en blanco y negro en Windows 11?

Para imprimir en blanco y negro en Windows 11, abra Windows Ajustes (Ganar + yo), ir a Bluetooth y dispositivosy seleccione Impresoras y escáneres A la derecha. Ahora, seleccione su impresora y haga clic en Administrar.A continuación, seleccione Preferencias de impresióny buscar Blanco negro o Escala de grises opción. Ajuste la configuración para habilitar la impresión en blanco y negro y presione DE ACUERDO para guardar los cambios.

¿Cómo imprimo en color en Word en Windows 11?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo imprimir en blanco y negro en Word en Windows 11 puedes visitar la categoría Office.

Subir