Review

Cómo impulsar tus Ventas Digitales utilizando las herramientas de automatización de Snov Sales

Snov.io es una de las mejores herramientas de marketing por correo electrónico disponibles. La herramienta se puede utilizar para diversos fines y ayudarlo a impulsar sus ventas digitales. Sin embargo, si no has oído hablar de la herramienta antes, no te preocupes. En este artículo, compartiré una revisión detallada de Snov con usted y hablaré sobre cómo puede ser útil en sus necesidades de marketing por correo electrónico.

¿Cómo impulsar tus ventas digitales utilizando las herramientas de automatización de ventas de Snov?

Impulse las ventas digitales utilizando las herramientas de automatización de Snov Sales

Snov.io es una de las mejores herramientas de automatización de correo electrónico que existen. Viene con un montón de herramientas de marketing por correo electrónico que sirven para diferentes propósitos.

Por ejemplo, puede utilizar la herramienta para buscar y recopilar correos electrónicos previamente verificados. Entonces lanza una campaña de correo electrónico solo con clientes potenciales verificados. También puede aumentar sus ventas utilizando correo electrónico personalizado y seguimientos automatizados.

También puede ayudarle con la verificación de correo electrónico, CRM de ventas, etc. Sin embargo, para ayudarle a comprender mejor, estas son las funciones que obtiene con Snov:

Características clave de Snov.io

Buscador de correo electrónico

Viene con una herramienta de búsqueda de correo electrónico. Con esta herramienta, puede buscar correos electrónicos por nombre de dominio. Simplemente ingrese los dominios de forma masiva, lo que le ayudará a encontrar una dirección de correo electrónico válida.

Buscador de correo electrónico de nieve

También puede utilizar su base de datos de correo electrónico existente para buscar correos electrónicos por nombre de la empresa, tamaño de la empresa, ubicación, nombre y más. Para que pueda comunicarse rápidamente con la empresa que más le importa.

También puede buscar correos electrónicos a partir de sus nombres o recopilar correos electrónicos con una búsqueda booleana, como buscar correos electrónicos por ubicación, puesto, habilidades y más.

Verificador de correo electrónico

Durante una campaña de correo electrónico, recopilamos correos electrónicos que no son útiles o no son válidos. Pero, afortunadamente, Snov te ayuda a limpiar tu lista de correo electrónico al instante, lo que te ayudará a reducir tu tasa de rebote.

Verificador de correo electrónico de Sonv

Con la ayuda de esta herramienta, puede verificar fácilmente direcciones de correo electrónico en secciones con su práctica extensión de verificación de direcciones de correo electrónico. También tiene la opción de verificar direcciones de correo electrónico de forma masiva. Gestiona su lista de prospectos y garantiza que no se comunique con la misma persona dos veces.

Campañas de goteo de correo electrónico

Snov también le ayuda con campañas de goteo por correo electrónico. Con la herramienta, puede crear campañas personalizadas con seguimientos automáticos para vender, incorporar, nutrir o construir relaciones a largo plazo con los clientes.

También le permite crear campañas de goteo de flujo múltiple en cuestión de minutos. Ofrece un generador de arrastrar y soltar, viene con una biblioteca de plantillas, etc.

Campaña de goteo de correo electrónico de Sonv

También puede personalizar sus correos electrónicos, ya que admite variables de personalización personalizadas, funciones de caída, personalización de imágenes a través de Hyperise y más.

Obtienes control total de tu campaña y puedes editarla fácilmente, realizar pruebas A/B, agregar nuevos destinatarios y más.

Integración de CRM

Para mejorar la productividad general, Snov también admite integraciones de CRM. Puede vincular todo su proceso de ventas a Snov y le ayudará a optimizar las ventas con un trabajo en equipo ilimitado.

Además, verá todas las tareas y reuniones en un solo lugar y creará canales para gestionar su proceso de ventas.

Precios y planes

Hablando de planes y precios, tiene cuatro planes diferentes: Prueba, Inicial, Pro y Personalizado.

La versión de prueba tiene un precio cero y tiene 150 créditos y 100 destinatarios de correo electrónico. Así podrás saber cómo funciona la herramienta y si te beneficia.

Precios de Sonv

Por otro lado, cuando se facturan anualmente, los planes Starter, Pro y Custom tienen un precio de $30/mes, $75/mes y $999/mes, respectivamente.

Facilidad de uso y configuración

Snov.io es extremadamente fácil de usar y configurar. No es necesario tener ningún conocimiento previo sobre el uso del software.

Sólo necesita ingresar el nombre de una empresa o dominio para encontrar direcciones de correo electrónico adecuadas. O puede realizar una búsqueda utilizando los modificadores existentes.

Para campañas de correo electrónico, le ofrece plantillas existentes y un creador de campañas del tipo arrastrar y soltar. Para que pueda lanzar rápidamente su primera campaña de correo electrónico.

Atención al cliente y recursos

Snov.io también le ofrece una excelente atención al cliente. Puede comunicarse con ellos a través de su opción de chat en vivo. Alternativamente, también puede contactarlos por correo electrónico.

Si necesita ayuda para aprender sobre Snov o configurar la herramienta, puede consultar el blog de Snov, que contiene recursos y diferentes guías de ayuda.

Ventajas Contras
Buscador y verificador de correo electrónico masivo No se pueden enviar correos electrónicos a correos electrónicos no verificados
Campañas de goteo de correo electrónico
CRM de ventas
Seguimientos automatizados
Seguimiento de correo electrónico

Comparación con competidores

cazador.io

Una buena alternativa a Snov sería Hunter.io. La herramienta también le permite encontrar una dirección de correo electrónico profesional en segundos y comunicarse con ella, puede realizar seguimientos automatizados e integrarse fácilmente con soluciones CRM. Sin embargo, en comparación con Snov, es un poco costoso.

Arriba liderar

UpLead es otra herramienta que se puede utilizar para buscar correos electrónicos y verificarlos. Además de eso, también te permite enviar correos electrónicos fríos y aumentar tus ventas. Pero es mucho más caro comparado con Snov.io.

Conclusión y Recomendaciones

Ése fue un vistazo rápido a Snov.io. En general, Snov.io es una solución económica para ejecutar sus campañas de correo electrónico. Puede ayudarle con correos electrónicos fríos, buscar y verificar correos electrónicos y comunicarse con los contactos elegibles para sus campañas de marketing. Así que adelante, regístrate para la prueba de Snov.io y comprueba cómo funciona para ti.

Botón volver arriba