General

¿Cómo iniciar sesión en Discord usando un navegador?

Cómo iniciar sesión en Discord usando un navegador

Si desea iniciar sesión en Discord usando un navegador, en primer lugar, le recomendamos que primero actualice su navegador a la última versión. Una vez hecho esto, siga los métodos que se mencionan a continuación para usar Discord.

  1. Inicie sesión usando correo electrónico o número de teléfono
  2. Inicia sesión usando tu teléfono

1) Inicie sesión con correo electrónico y número de teléfono

iniciar sesión en Discord usando un navegador

  1. Abra su navegador y vaya a discord.com/login.
  2. Complete el CORREO ELECTRÓNICO O NÚMERO DE TELÉFONO campo.
  3. Finalmente, ingrese su contraseña en el campo respectivo y haga clic en Iniciar sesión.

Esto te servirá.

2) Inicie sesión usando su teléfono

Si no recuerda su correo electrónico o número de teléfono, o simplemente le resulta complicado ingresarlos cada vez para iniciar sesión, podemos tener una alternativa para usted. Vamos a iniciar sesión con el código QR. Para eso abre el Discordia aplicación en su teléfono (asegúrese de haber iniciado sesión en la aplicación) y haga clic en Tú. Luego haga clic en el icono de engranaje para ingresar a Configuración y en Escanear código QR. Se le pedirá que permita que Discord acceda a su cámara; una vez concedido, se abrirá el visor de su cámara, simplemente escanee el código QR que encontrará en discord.com/login e inmediatamente, iniciarás sesión en Discord.

¿Cómo inicio sesión en Discord en mi navegador?

Discord tiene una versión web de su aplicación. Para usarlo, todo lo que necesitas hacer es ir a su sitio web oficial, que es discord.com y hacer clic en Abre Discord en tu navegador. Esto abrirá el portal de inicio de sesión, simplemente ingrese sus credenciales y estará listo para comenzar. Si necesita ayuda, consulte la guía mencionada anteriormente.

¿Discord tiene un modo de navegador?

Sí, hay una página web de Discord disponible en la que puedes iniciar sesión usando tu computadora, teléfono o tableta. Es bastante similar a la versión del cliente con todas las comodidades. Entonces, si no deseas instalar Discord, accede a la versión web siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

Botón volver arriba