Office

Cómo iniciar una nueva línea de texto en una celda de Excel

cómo-iniciar-una-nueva-línea-de-texto-en-una-celda-de-excel

¿Por qué iniciar una nueva línea de texto en la celda de Excel?

  • Mejora la legibilidad
  • Estructurar la información de manera más efectiva
  • Evita el desbordamiento celular
  • Compatibilidad con funciones de texto o fórmulas

¿Cómo se inicia una línea de texto en una celda de Excel?

Así es como puedes agregar una nueva línea de texto en una celda de Excel en diferentes dispositivos:

  1. En Windows y Web
  2. En Mac
  3. En Android
  4. En iOS

1) En Windows y Web

  • Haga doble clic en la celda donde desea agregar el salto de línea.
  • Vaya a donde desea el salto de línea y presione Alt + Intro.
  • Esto ingresará una nueva línea de texto en la celda de Excel.

2) En Mac

  • Haga doble clic en la celda donde desea agregar el salto de línea.
  • Vaya a la ubicación donde desea el salto de línea y presione Control + Opción + Retorno.
  • Esto iniciará una nueva línea de texto en la celda de Excel.

3) En Android

nueva línea android

  • Toca dos veces la celda y navega hacia donde deseas agregar el salto de línea.
  • Toque el cursor azul y seleccione Nueva línea en el menú.

4) En iOS

No hay ninguna forma de comenzar una nueva línea de texto en una celda de Excel. Sin embargo, puedes agregar un salto de línea. Así es cómo:

  • Haga clic en el interruptor del teclado para abrir el teclado numérico.
  • Mantenga presionada la tecla de retorno y verá la tecla de salto de línea. Haga clic en la tecla para ingresar el salto de línea.

¿Cómo paso a la siguiente línea en la misma celda en Excel?

¿Cómo comienzo una nueva fila en una celda de Excel?

Para insertar una nueva fila en Excel, haga clic derecho en toda la fila encima de la cual desea la nueva fila. Aquí, seleccione Insertar filas.

Botón volver arriba