Office

Cómo mover la barra de herramientas de Outlook de lado a abajo

Mover la barra de herramientas de Outlook de lado a abajo

¿Por qué la barra de Outlook está al costado?

La razón por la que Microsoft mueve la barra de navegación de Outlook hacia el lado izquierdo podría ser para que la aplicación sea uniforme con otras aplicaciones como Office, Teams, etc. Esas aplicaciones tienen la barra de herramientas ubicada en el lado izquierdo. Sin embargo, puedes mover la barra de herramientas hacia la parte inferior si aún te gusta el diseño anterior. Veremos cómo hacerlo en la siguiente sección.

Cómo mover la barra de herramientas de Outlook de lado a abajo

  1. Modificar la configuración de Outlook
  2. Usar el editor de registro

Exploremos ahora estos métodos en detalle.

1) Modificar la configuración de Outlook

Puede mover la barra de herramientas de navegación hacia la parte inferior realizando algunos cambios en la configuración de Outlook. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  • Abra Microsoft Outlook y vaya a Archivo > Opciones > Avanzado.
  • Vaya al panel de Outlook y busque el Mostrar aplicaciones en Outlook opción. Desmarque la casilla al lado y haga clic DE ACUERDO para guardar los cambios.
  • Si recibe el mensaje para reiniciar la aplicación, presione .

2) Utilice el Editor del Registro

mover la barra de herramientas de Outlook de lado a abajo

Descargo de responsabilidad: Realizar cambios incorrectos en el registro puede provocar el mal funcionamiento de algunas de las aplicaciones de la PC o de todo el sistema. No podemos garantizar que resolverá los errores cometidos por el editor. Cree un punto de restauración antes de continuar.

Esperamos que esto funcione para usted.

¿Dónde está la barra de herramientas de navegación en Outlook?

Leer: Cómo cambiar la posición del panel de navegación de Outlook

¿Cómo se llama la barra en la parte inferior de Outlook?

La barra en la parte inferior se llama barra de navegación de Outlook. Ayuda a los usuarios a navegar y elegir fácilmente opciones rápidas como Correo, Calendario, Tareas, Notas y Contactos. Si no te gusta el orden y la posición, puedes moverlos según tu preferencia. Puede cambiar su posición de lado a abajo o viceversa utilizando los métodos de este artículo.

Botón volver arriba