Office

Cómo programar una reunión de Teams en Outlook

programar una reunión de Teams en Outlook

Cómo programar una reunión de Teams en Outlook

Antes de probar el método siguiente para programar una reunión de Teams en Outlook, asegúrese de actualizar la aplicación Outlook a la última versión. Esto se debe a que el nuevo Outlook tiene una opción para cambiar a interfaces. Haga clic en Pruebe el nuevo Outlook opción de cambiar a la nueva versión. Estos son los pasos para configurar una reunión de Microsoft Teams en Outlook como un profesional.

  1. Programe una reunión de Teams en Outlook usando el Calendario
  2. Verifique el proveedor de la reunión si falta la reunión de Teams en Outlook

1) Programe una reunión de Teams en Outlook usando el Calendario

Para configurar una reunión de Teams en Outlook, esto es lo que debe hacer:

Alternativamente, haga clic en el Calendario icono en el menú de la izquierda y seleccione Nuevo evento. O puede hacer clic en el menú desplegable junto a Nuevo evento y haga clic en Evento.

Una vez que todos los detalles estén completos, junto a Buscar una ubicacióndeberías ver una opción llamada reunión de equipos. Mueva el interruptor para habilitar la opción.

Alternativamente, también puede crear un enlace de reunión de Microsoft Teams a través de Outlook.

2) Verifique el proveedor de la reunión si falta la reunión de Teams en Outlook

Pero si el reunión de equipos Falta la opción en Eventos de Outlook y en su lugar ve la opción Reuniones de Skype, podría deberse a que su organización no utiliza Teams como su proveedor de reuniones predeterminado. O no tiene una cuenta profesional o educativa de Microsoft Office 365.

En el Eventos e invitaciones ventana, primero verifique si ha seleccionado la cuenta correcta. Para esto, vaya a Esta configuración se aplica a nivel de cuenta. y seleccione la cuenta correcta en el menú desplegable.

Ahora, ve al Eventos que creas y verifique si el proveedor de la reunión está configurado para Equipos de Microsoft. Si tú ves Reuniones por skype en cambio, no podrá programar una reunión de Teams en Outlook.

¿Por qué no puedo programar una reunión de Teams a través de Outlook?

Si no puede programar una reunión de Teams a través de Outlook, podría deberse a que el complemento Reunión de Teams está deshabilitado. Para solucionar este problema, abra Outlook y navegue hasta Archivo > Opciones > Complementos. A continuación, seleccione Complementos COM y presione Ir. Ahora marca la casilla que dice Complemento de reunión de Microsoft Teams para Microsoft Office y haga clic DE ACUERDO. Asegúrese de que el complemento permanezca habilitado para una programación perfecta.

¿Cómo creo una reunión de canal de Teams?

Para crear una reunión del canal de Teams, abra el Calendario y seleccione Nueva reunión. Haga clic en Agregar canalseleccione su canal preferido, complete los detalles de la reunión y luego presione Enviar. Esto programa su reunión en el canal seleccionado, notificando a todos los miembros.

Botón volver arriba