Windows

Cómo resolver el error de punto de acceso temporalmente completo en una PC con Windows

Cómo solucionar el error de punto de acceso temporalmente lleno

¿Qué significa Punto de acceso temporalmente lleno?

Cómo resolver el error de punto de acceso temporalmente completo en una PC con Windows

para resolver el Punto de acceso temporalmente lleno error en Windows 11/10, siga estas soluciones:

  1. Desconecta todos los dispositivos innecesarios
  2. Aumentar el límite del dispositivo
  3. Cambiar banda de red
  4. Póngase en contacto con el proveedor del enrutador

1) Desconecte todos los dispositivos innecesarios

Es lo primero que puedes hacer para que todo vuelva a funcionar. Aunque temporalmente, funciona bastante bien. Como el límite de dispositivos podría ser tu caso, puedes conectar un nuevo dispositivo haciendo espacio en tu enrutador. Si la tableta de su hijo no se está utilizando actualmente, puede desconectarla y conectarla a su PC con Windows.

2) Aumentar el límite del dispositivo

La razón más común que hemos encontrado hasta ahora es el límite de dispositivos. Casi todos los enrutadores tienen una opción que le ayuda a administrar cuántos dispositivos puede conectar su enrutador simultáneamente. Aunque las opciones se llaman de manera diferente en diferentes enrutadores, hacen lo mismo de la misma manera. Algunos fabricantes utilizan filtrado de direcciones MAC, mientras que otros permiten establecer el límite.

3) Cambiar banda de red

Cómo solucionar el error de punto de acceso temporalmente lleno

4) Póngase en contacto con el proveedor del enrutador

Si ninguno de los escenarios se aplica a usted, existe una alta posibilidad de que su ISP le impida conectarse a un nuevo dispositivo. Muchos ISP suelen proporcionar su propio enrutador para poder proteger la seguridad de los clientes impidiéndoles conectarse a un nuevo dispositivo. En tales situaciones, deberá comunicarse con el ISP. Liberarán la cuota y solo entonces podrás deshacerte de este problema.

¿Cómo soluciono el problema de mi punto de acceso?

En la mayoría de los casos, el problema del punto de acceso podría resolverse aumentando el límite del dispositivo y cambiando la banda de la red. Sin embargo, a veces también es necesario comprobar la configuración de enlace ARP. Casi todos los fabricantes añaden esta característica para que los administradores de red puedan tener más flexibilidad al utilizar un enrutador en una organización. Puede encontrar todas las opciones mencionadas en el panel de administración del enrutador.

¿Por qué mi computadora portátil no se conecta a Wi-Fi, pero otros dispositivos sí?

Botón volver arriba