Windows

Cómo transferir archivos grandes a un escritorio remoto

Cómo transferir archivos grandes a un escritorio remoto

¿Cuál es el tamaño máximo de transferencia de archivos para Escritorio remoto?

Cómo copiar archivos grandes en una sesión de escritorio remoto

Los Servicios de Escritorio remoto (conocidos como Servicios de Terminal en Windows Server) son uno de los componentes de Windows que admite el protocolo de escritorio remoto (RDP) de Microsoft. RDP permite a un usuario iniciar y controlar una sesión interactiva en una computadora remota o máquina virtual a través de una conexión de red. RDP no es una solución remota en sí misma, pero se utiliza para permitir la comunicación entre clientes y servidores remotos.

Para resolver este problema, puede utilizar uno de los siguientes métodos:

  1. Copie los archivos en lotes de menos de 2 GB de tamaño
  2. Usar línea de comando
  3. Transfiere los archivos usando Drive Redirection

1) Copie los archivos en lotes de menos de 2 GB de tamaño

Puede utilizar la función Copiar y Pegar entre la sesión remota y la computadora local. Crea archivos pequeños y luego transfiérelos.

Puede utilizar la línea de comando para copiar archivos de más de 2 GB a través de una sesión de Servicios de Escritorio remoto o Servicios de Terminal. Por ejemplo, utilice el siguiente comando:

xcopy \\tsclient\c\abcfiles\largefile e:\temp

3) Transfiere los archivos usando Drive Redirection

Para facilitar las transferencias de archivos entre el host local y la computadora remota, los discos de la computadora local pueden redirigirse durante la sesión. Las siguientes unidades se encuentran entre las que puede utilizar de esta manera:

  • discos duros locales
  • unidades de red asignadas
  • unidades de disquete

¿Cómo puedo enviar archivos grandes de forma remota?

Para enviar archivos grandes de forma remota, utilice servicios en la nube como OneDrive, Google Drive o Dropbox. Puede crear un enlace compartido para su archivo y distribuirlo a través de chat, mensaje de texto o correo electrónico.

Botón volver arriba