Cómo usar GarageBand en Windows 11/10

Cómo utilizar GarageBand en Windows

¿Existe una versión para Windows de GarageBand?

No hay una versión oficial de GarageBand para Windows disponible, pero si desea instalar y utilizar GarageBand en su PC con Windows, existe una solución alternativa. Puede configurar una máquina virtual en su PC con Windows que ejecuta macOS como sistema operativo invitado y ejecute GarageBand dentro del entorno de la máquina virtual.

Cómo usar GarageBand en Windows 11/10

  1. Obtener una imagen de instalación de macOS
  2. Habilitar la virtualización
  3. Instalar el software de virtualización
  4. Configure una máquina virtual e instale macOS
  5. Instalar y usar GarageBand

Veamos esto en detalle.

1) Obtenga una imagen de instalación de macOS

Para instalar macOS en la máquina virtual, necesitará una imagen de instalación de macOS (también conocida como archivo ISO de macOS). Puede acceder a un dispositivo macOS para crear una ISO a partir de una instalación de macOS existente o descargarla desde Mac App Store. Asegúrese de que la ISO se obtenga únicamente de una fuente autorizada.

2) Habilitar la virtualización

Para habilitar la virtualización, reinicie su computadora e ingrese la configuración del BIOS o UEFI. Luego navegue hasta el Configuración del sistema/Configuraciones avanzadas sección. Seleccione la opción relacionada con Tecnología de virtualización, Intel VT-X (para procesadores Intel), o AMD-V (para procesadores AMD). Prensa Ingresarelegir Activado y presione Ingresar de nuevo.
Prensa F10. Ahorrar los cambios y salga de la configuración del BIOS o UEFI.

3) Instale el software de virtualización

descargar caja virtual

  • VirtualBox-6.1.26-145957-Win.exe
  • Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack-6.1.26-145957.vbox-extpack

Ahora vaya a su carpeta de Descargas y haga doble clic en el archivo de instalación (VirtualBox-6.1.26-145957-Win.exe). El instalador se ejecutará. Siga las instrucciones en pantalla para instalar VirtualBox y luego instale también el paquete de extensión.

4) Configure una máquina virtual e instale macOS

Abra VirtualBox y haga clic en el Nuevo Botón para crear una nueva máquina virtual. Ingrese los detalles para el Sistema operativo y tipo de archivo del disco duro en la ventana que aparece. A continuación, debe configurar el configuración de la máquina virtualincluida la cantidad de RAM, la cantidad de núcleos de CPU, la asignación de almacenamiento, etc.

Luego de esto, se creará el entorno para instalar macOS. Seleccione la máquina virtual macOS que ha creado en VirtualBox y haga clic en el Comenzar botón.

Luego siga las instrucciones en pantalla para formatear un disco virtual, seleccione la imagen de instalación de macOS (que obtuvo en el paso 1) y espere a que finalice el proceso de instalación.

5) Instalar y usar GarageBand

GarageBand en la App Store

Ahora que tienes macOS ejecutándose en tu PC, descarga e instala GarageBand desde Mac App Store, tal como lo harías en una Mac real.

Abre la Mac Tienda de aplicaciones y escriba 'GarageBand' en el buscar barra en la esquina superior derecha. Clickea en el Banda de garage icono o su nombre en los resultados de la búsqueda. Clickea en el Conseguir junto al icono de GarageBand para iniciar el proceso de instalación.

Después de la descarga e instalación, puedes iniciar GarageBand dentro de la máquina virtual y comenzar a crear música.

Tenga en cuenta que GarageBand consume muchos recursos solicitud. Es posible que no funcione mejor cuando lo usa en su PC con Windows 11/10. Alternativamente, puede probar el software de creación de música gratuito para Windows que ofrece funciones similares a GarageBand o explorar aplicaciones de creación de música disponibles en Microsoft Store.

¿GarageBand es gratuito para PC?

GarageBand no está disponible para PC con Windows. Está desarrollado por Apple Inc. exclusivamente para dispositivos macOS e iOS. No existe una forma legítima de instalar y usar GarageBand en Windows, pero varias alternativas gratuitas de GarageBand ofrecen características y funcionalidades similares para la creación de música. Audacia y Cakewalk son algunas opciones populares.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo usar GarageBand en Windows 11/10 puedes visitar la categoría Windows.

Subir