Windows

Cómo utilizar Copilot para generar código

¿Cómo utilizar Copilot para generar código?

power platform tool

Tenga en cuenta que los sitios de Power Pages solo admiten ciertos lenguajes, como HTML, JavaScript y CSS, por lo tanto, Copilot en Visual Studio Code está diseñado para generar código para estos lenguajes. También utiliza marcos compatibles con sitios de Power Pages, como Bootstrap y jQuery.

Generar códigos usando Copilot

A generar códigos usando Copilot, debes describir el comportamiento del código que deseas utilizando lenguaje natural en el chatbox. Por ejemplo, código para validación de formularios o llamadas Ajax utilizando la API web de Power Pages. Luego puede realizar modificaciones a su pregunta según lo que necesite. Una vez que obtenga lo que busca, simplemente copie el código y utilícelo donde sea necesario.

  • Escriba código para Web API para recuperar contactos activos.
  • Escriba código en JavaScript para asegurarse de que el valor enviado para el campo del número de teléfono tenga un formato válido.

Con suerte, ahora podrás crear códigos fácilmente usando Copilot.

Comprender códigos usando Copilot

  1. En primer lugar, resalte las líneas de códigos que desea comprender y luego haga clic derecho para abrir el menú contextual.
  2. Ahora, haga clic en Copiloto en Power Pages > Explicar.
  3. Esto permitirá a Copilot leer los códigos seleccionados y luego responder en consecuencia.

También puede resaltar los códigos que desea que se le expliquen y escriba Explicar el código seleccionado en el cuadro de chat o pídale inmediatamente a Copilot que le explique el código pegando el código en el cuadro de chat y pidiéndole que lo descifre por usted.

¿Copilot genera código?

Sí, como cualquier otra plataforma de IA generativa, Copilot puede generar códigos. Puede abrir el cuadro de chat de Copilot, ingresar el mensaje y luego permitir que genere códigos. Sin embargo, le recomendamos que integre Copilot con Visual Studio Code y luego genere códigos.

¿Cómo le pido a GitHub Copilot que escriba código?

  • Haga clic en la opción «Ver» en la barra de menú.
  • Haga clic en «GitHub Copilot Chat» en la lista desplegable.
  • En la ventana Copilot Chat, encontrará el cuadro de texto «Preguntar a Copilot» en la parte inferior.
  • Escriba su pregunta en el cuadro de texto y presione Entrar.

Por ejemplo, puedes escribir «¿Cómo escribo una función que devuelva el promedio de dos números?» y Copilot le brindará sugerencias.

Botón volver arriba