Office

Cómo utilizar Copilot para tomar notas de reuniones

Cómo utilizar Copilot para tomar notas de reuniones

Cómo utilizar Copilot para tomar notas de reuniones

  • Únase o inicie una reunión de Microsoft Teams.
  • En la barra superior, verás el Copiloto icono. Haga clic en él para iniciar la transcripción.

Iniciar la transcripción de una reunión en Copilot para Microsoft Teams

  • Si llega tarde a la reunión, para asegurarse de que se genere la transcripción completa de la reunión, asegúrese de que alguien más habilite la Transcripción copiloto al comienzo.
  • Mientras esté en la reunión, puede hacer preguntas como «¿Qué me perdí?» o cualquier cosa para ponerse al día con la reunión.
  • Una vez finalizada la reunión, puede ver la transcripción y la asistencia de la reunión desde la charla de reunión.
  • En el Sección de resumen, encontrará todas las notas y archivos de la reunión y la transcripción compartida durante la reunión. En esta sección, puede utilizar Copilot para hacer más preguntas.

Resumen de la reunión con Copilot AI en Microsoft Teams

¿Cómo toma Copilot las notas de las reuniones? ¿Es exacto?

Copilot Pro utiliza el último turbo GPT4, junto con la tecnología de susurros de OpenAI, para transcribir reuniones. Luego, estas transcripciones se procesan con GPT4 para generar resúmenes, proporcionar elementos de acción relacionados con cada persona en la reunión y responder todas las preguntas relacionadas con la reunión según la transcripción.

¿Cuáles son los requisitos para empezar a tomar notas de reuniones en Microsoft Teams?

Navegar por los planes de Microsoft 365 y Microsoft Teams puede resultar complejo. Para comenzar a usar Copilot en Microsoft Teams, suscríbase a planes específicos. Además, ciertas funciones deben activarse dentro de una reunión para permitir que Copilot tome notas.

¿Puedo tomar notas de reuniones usando Copilot en Zoom y Google Meet?

No puede utilizar Copilot para tomar notas de reuniones en Zoom y Google Meet. Sin embargo, Google Meet ahora tiene una función incorporada para transcribir reuniones. También puede instalar extensiones como AI, Otter AI y Krisp para tomar notas de las reuniones. Las mismas extensiones también funcionan para Zoom.

¿La nota de reunión de Copilot funciona en la versión gratuita?

Botón volver arriba