Security

¿Cómo utilizar el botón de seguridad de Windows en una computadora portátil?

Botón de seguridad de Windows

¿Qué es el botón de seguridad de Windows en una computadora portátil?

Lo mismo ocurre con el botón Seguridad de Windows. Sin embargo, en lugar de activar su computadora, debe presionar el botón de seguridad antes de poder ingresar su contraseña de inicio de sesión.

¿Cómo habilitar el botón de seguridad de Windows en una computadora portátil?

El botón de Seguridad de Windows es un botón físico. Debe inspeccionar su computadora portátil o computadora y ver dónde está ubicado el botón. Sin embargo, este botón es poco común y la mayoría de las computadoras portátiles no lo tienen.

  • Primero, presione Tecla Windows + R para iniciar Ejecutar.
  • Tipo gpedit.msc y presione Entrar.
  • Ir al siguiente camino

Política de computadora local/Configuración de computadora/Configuración de Windows/Configuración de seguridad/Políticas locales/Opciones de seguridad

  • Por aquí busca el Inicio de sesión interactivo: no requiere CTRL + ALT + SUPR.
  • Haga doble clic en él y elija el Desactivado opción.
  • Aplicar > De acuerdo.

¿Cómo utilizar el botón de seguridad de Windows en una computadora portátil?

En caso de que haya habilitado la función Ctrl + Alt + Eliminar. Luego, presione la combinación de teclas de acceso rápido en la pantalla de inicio de sesión antes de ingresar su contraseña.

El botón Seguridad de Windows funciona como una capa adicional de seguridad y evita que cualquier persona obtenga acceso no autorizado a su computadora. Sin embargo, no todas las computadoras portátiles vienen con un botón de seguridad físico. Pero siempre puedes usar las combinaciones de teclas de acceso rápido Ctrl + Alt + Supr para el trabajo.

¿Cómo agrego una clave de seguridad a la seguridad de Windows?

¿Dónde está la clave de seguridad en el teclado?

En la mayoría de las PC con Windows, no hay un botón de seguridad de Windows dedicado. Para acceder a la función de seguridad de Windows, presione Ctrl+Alt+Suprimir. Sin embargo, verifique su teclado y es posible que haya un botón de seguridad que muestre el mensaje.

Botón volver arriba