General

Cómo utilizar el modo complementario en Google Meet

¿Qué es el modo de compatibilidad en Google Meet?

El modo complementario de Google Meet es una función útil que permite a los participantes unirse a reuniones utilizando sus propios dispositivos y acceder a todas las funciones de Google Meet, incluido levantar la mano y compartir pantalla. Esta función también es ideal para usuarios que se unen a reuniones utilizando varios dispositivos.

Usar el modo complementario en Google Meet

El modo Google Meet Companion permite a los usuarios unirse a reuniones en sus dispositivos complementarios, con el audio desactivado de forma predeterminada para evitar comentarios. El vídeo está desactivado de forma predeterminada, pero se puede activar para llamar la atención al hablar.

Iniciar una reunión en el modo complementario de Google Meet

Para unirse a una reunión en el modo complementario de Google Meet, puede unirse a través del enlace o del sitio web exclusivo del modo complementario.

Modo acompañante en Google Meet

  1. Abra el dispositivo secundario.
  2. Ahora, abra el enlace de la reunión.
  3. En el Listo para unirse pantalla, debe hacer clic en Utilice el modo complementario.
  1. Abra su dispositivo secundario.
  2. Navega a g.co/companion.
  3. En el Introduce un código o enlace cuadro, debe ingresar el código (o enlace).
  4. Luego, haga clic en el Iniciar compañero botón

Para unirse a la llamada en su dispositivo secundario, es necesario iniciar sesión en la cuenta de Google que recibió la invitación a la reunión. Si no puede hacerlo, deberá solicitar permiso al anfitrión de la reunión antes de poder unirse a la llamada.

¿Por qué se puede hacer con el modo complementario de Google Meet?

Al utilizar el modo complementario, es posible que se pregunte qué actividades puede realizar en su segunda pantalla. La pantalla tiene un aspecto similar a una sesión típica de Google Meet, excepto por la ausencia de mosaicos de participantes.

Leer: La cámara de Google Meet falló o no funciona en una PC con Windows 11/10

¿Puedo unirme a Google Meet con 2 dispositivos?

Botón volver arriba