General

Cómo utilizar Microsoft Rewards para Robux

Sí, es posible use Microsoft Rewards para Robux. Esto permite a los usuarios ganar puntos completando tareas simples, como usar Bing, comprar en Microsoft Store o participar en cuestionarios diarios.

¿Cómo utilizar Microsoft Rewards para Robux?

Siga estos pasos para usar sus puntos Microsoft Rewards y obtener Robux:

Navega hasta el Canjear pestaña y búsqueda Tarjeta Digital Roblox en el campo de búsqueda.

Haga clic en Tarjeta Digital Roblox y seleccione Canjear recompensa. Necesitarás 12.000 puntos para obtener 800 Robux y 15.000 puntos para 1.000 Robux.

Cómo canjear el ¿Tarjeta digital Roblox?

Ahora que tienes tu tarjeta digital Roblox, aprendamos a canjearla. Una vez que lo canjees, el Robux se acreditará en tu cuenta de Roblox. Así es cómo:

Una vez que esté en su cuenta, navegue hasta la página de canje de tarjetas de regalo.

Alternativamente, también puedes usar la tarjeta para realizar compras dentro del juego. Si se le pregunta sobre un método de pago, seleccione Tarjeta digital Roblox.

¿Por qué no hay una tarjeta de regalo Robux en Microsoft Rewards?

Si las tarjetas de regalo Robux no están disponibles en Microsoft Rewards, es posible que se haya producido un cambio entre la asociación de Microsoft y Roblox. Esto puede resultar en la eliminación temporal o permanente de las tarjetas de regalo Robux de Microsoft Rewards. Aparte de eso, es posible que no esté disponible en su región.

Leer: Cómo comprar Robux en India en PC

¿Qué pasa si compré Robux pero no lo obtuve?

Leer: Microsoft Rewards no funciona.

Botón volver arriba