General

Configuración de Outlook para iCloud Error 0x800706ba (Solución)

¿Qué es la configuración de Outlook 0x800706ba para iCloud?

El código de error 0x800706ba aparece al intentar sincronizar datos de iCloud como calendarios, contactos y tareas con Microsoft Outlook en Windows. Cuando se activa, se muestra el siguiente mensaje de error con este código de error:

No se pudo iniciar la configuración debido a un error inesperado. (0x800706ba)

Este error puede deberse a varios factores. Puede ocurrir cuando las aplicaciones están desactualizadas o hay interferencia de firewall o antivirus. Algunos usuarios también informaron que el error parece ocurrir porque Outlook solo tiene perfiles IMAP.

Reparar la configuración de Outlook para el error de iCloud 0x800706ba

  1. Lista de verificación inicial.
  2. Desmarque las casillas de verificación Calendario, Contactos y Tareas durante la configuración.
  3. Actualice Outlook e iCloud.
  4. Crea un nuevo archivo PST y configura iCloud nuevamente.
  5. Permita iCloud y Outlook a través de su firewall.
  6. Reinstale iCloud.

1) Lista de verificación inicial

Puedes comenzar con algunos consejos y trucos genéricos que pueden ayudarte a corregir el error. Aquí están esos consejos:

  • Reinicie las aplicaciones o la PC para verificar si el error desapareció.
  • Puede intentar ejecutar Outlook con privilegios de administrador en caso de que el error se deba a que faltan derechos de administrador.
  • Repare o restablezca la aplicación iCloud usando la aplicación Configuración de Windows para verificar si el error desapareció.
  • También podría ser un problema del servidor el que esté provocando el error de sincronización. Por lo tanto, consulte la página Estado del sistema Apple y asegúrese de que los servicios de iCloud no estén inactivos.

2) Desmarque las casillas de verificación Calendario, Contactos y Tareas durante la configuración.

iCloud outlook folders

Después de eso, desmarque la Calendario, Contactosy Tareas casillas de verificación para que las carpetas respectivas en su computadora no se sincronicen con iCloud. Una vez que se completa la configuración, puede transferir los archivos a la carpeta iCloud si así lo desea.

3) Actualiza Outlook e iCloud

Si ha instalado iCloud utilizando su instalador del sitio web de Apple, puede descargar su última versión e instalarla en su PC. Aparte de eso, si tiene la aplicación UWP de iCloud de Microsoft Store, abra la Tienda, vaya a bibliotecay haga clic en el Obtener actualizaciones para instalar las últimas actualizaciones de la aplicación.

4) Cree un nuevo archivo PST y configure iCloud nuevamente

Algunos usuarios han informado que enfrentan este error en algunos casos debido al perfil basado en IMAP (archivo OST de Gmail) seleccionado como predeterminado en Outlook. Entonces, crear un nuevo archivo PST y configurarlo como predeterminado les ayudó a corregir el error. También puedes intentar hacer lo mismo y luego configurar iCloud nuevamente para ver si el problema se resuelve. Así es cómo:

Primero, abra Outlook y haga clic en el Archivo menú.

Ahora, desde el Información pestaña, toque el Configuraciones de la cuenta botón del menú desplegable y, entre las opciones disponibles, haga clic en el Administrar perfiles opción.

Ubicación del archivo PST de Outlook

En la ventana abierta, vaya a Archivos de información pestaña y presione el Agregar botón.

Outlook Data Files

Luego, ingrese el nombre del nuevo archivo PST y haga clic en el DE ACUERDO botón para guardarlo.

Una vez creado, seleccione el nuevo archivo PST, presione el botón Establecer por defecto y salga de la ventana.

Cuando haya sincronizado correctamente los elementos de iCloud con Outlook, puede seleccionar su archivo de datos original y convertirlo en el archivo de datos predeterminado.

5) Permita iCloud y Outlook a través de su firewall

allow icloud firewall

Podría ser su firewall interfiriendo con los servidores de iCloud y el cliente. Por lo tanto, el código de error 0x800706ba sigue apareciendo al sincronizar elementos de iCloud con Outlook. Puede desactivar temporalmente su firewall para comprobar si hay interferencias causadas por su programa de seguridad. Si el problema se resuelve, puede permitir que iCloud y Outlook a través de su firewall solucionen el error.

Así es cómo:

  • Primero, abra Ejecutar usando Win+R y luego ingrese lo siguiente en el cuadro Abrir:
    firewall.cpl
  • Ahora, desde el panel del lado izquierdo, toque Permitir una aplicación o funciones a través del Firewall de Windows Defender opción.
  • Después de eso, haga clic en el botón Cambiar configuración, busque la aplicación iCloud y marque la casilla asociada a ella.
  • Ahora, marque ambas Privado y Público casillas de verificación y presione el DE ACUERDO botón para guardar los cambios.

5) Reinstalar iCloud

Desinstalar la aplicación iCloud de Windows

El último recurso para corregir el error es reinstalar iCloud. Puedes desinstalar iCloud usando la aplicación Configuración. Lanzamiento Ajustes usando Win+I, vaya a Aplicacioneshaga clic en Aplicaciones instaladaslocalizar iCloudseleccione el botón de menú de tres puntos presente al lado, elija Desinstalary continúe con las instrucciones en pantalla para eliminarlo.

Una vez hecho esto, reinicie su PC, instale iCloud desde Microsoft Store, inicie la aplicación, inicie sesión con su ID de Apple, sincronícela con Outlook y verifique si el error se resuelve.

¿Cómo soluciono el código de error 0x800706ba?

Para corregir el código de error de Windows Update 0x800706ba, asegúrese de que el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano esté habilitado en su PC. Aparte de eso, elimine los archivos de caché de Windows Update o descargue manualmente la actualización del Catálogo de Microsoft Update.

Lea a continuación: Error de configuración de iCloud: Outlook no está configurado para tener un perfil predeterminado.

Botón volver arriba