Review

Consejos básicos para principiantes sobre cómo jugar a Division 2 de Ubisoft

Los juegos para PC con Windows siempre son interesantes y están en evolución. Ha pasado bastante tiempo desde el fracaso de la primera parte de The Division. Lo que lo arruinó no fueron las ideas de los desarrolladores sobre la supervivencia y la acción como parte de un equipo en Washington después del desastre, sino una mala optimización, que literalmente ahuyentó a toda la audiencia potencial del proyecto en apenas unos meses.

Se sacaron conclusiones y, al mismo tiempo, se actualizaron los gráficos y ahora todos pueden practicar el impulso de la división 2 solos o como parte de un grupo. Comprender el juego es muy importante antes de comenzar cualquier juego. Estos son algunos de los consejos cruciales para principiantes sobre cómo jugar la División 2.

Consejos para principiantes para jugar la División 2

Tutorial de ubisoft de la División 23

Explore la base de datos y vuelva a ella periódicamente

  1. La base es tu vivienda principal y el lugar donde recibirás diversas tareas secundarias y de trama. También debes guardar el exceso de artículos y basura en un caché para reciclarlos en el futuro.
  2. En la base, aprendes todas las habilidades y ventajas de tu héroe relacionadas con disparar, recolectar botín o ganar experiencia e impulsar en Tom Clancy Division 2.
  3. No necesitas correr constantemente a la base cuando obtienes un nuevo nivel o equipo que debes dejar en un caché; simplemente abre el mapa interactivo y presiona el botón de viaje rápido.

No realice operaciones no esenciales de inmediato

En Division 2 tendrás una serie de misiones de historia y varias operaciones importantes que podrás realizar a voluntad.

Si los haces de inmediato, recibirás experiencia fija para aquellos niveles que ya son bastante fáciles de alcanzar, pero en el futuro será más difícil hacerlo.

Es mejor posponer el desarrollo de tu personaje y volver a estas tareas más tarde. Entonces, tu nivelación en la División 2 será mucho más efectiva.

Niveles de armas y equipos.

  • A medida que tu nivel de juego crezca, encontrarás armas y equipos cada vez más valiosos. Además del poder y las características, también se dividen en tipos, y debes seleccionar las armas con las que te sientes más cómodo jugando.
  • Por ejemplo, a un jugador le irá bien con un rifle de asalto de nivel 12, luchando contra él solo a distancias medias, mientras que a otro jugador le irá bien con un rifle de asalto de nivel 9 durante un largo tramo de niveles y avanzando a la División 2.
  • Recuerda cambiar y experimentar con las armas. En primer lugar, necesitas equipo con un suministro diferente de municiones para no perder siempre tu potencial de combate y, en segundo lugar, puedes encontrar tu formato de arma favorito y nunca separarte de él.
  • Asegúrate de probar un rifle de asalto: este es el tipo de arma más conveniente literalmente a cualquier distancia.
  • En combate a larga distancia es casi un rifle de francotirador debido a que dispara un cartucho a la vez, siempre que tengas una buena mira o te hayas acostumbrado a golpear usando solo la mira frontal.
  • A medias distancias, esta es un arma mortal si sabes disparar tres balas para que todas alcancen el objetivo, o al menos parte de él.
  • En combate cuerpo a cuerpo, sólo las escopetas y ametralladoras pueden competir con él; otros equipos simplemente no tienen ninguna posibilidad.
  • Asegúrate de tener un arma secundaria. Si tienes un rifle en tus manos, lleva una ametralladora con otro tipo de munición para causar daño rápido en combate cuerpo a cuerpo o una escopeta, que a menudo no deja ninguna posibilidad a un enemigo que se acerca demasiado.Tutorial de ubisoft de la División 25

Partes vulnerables de los enemigos.

Debes recordar que todos los que te rodean son jugadores vivos, o los NPC tampoco quieren morir por disparos de armas pequeñas, por lo que buscan constantemente formas de mejorar su equipo.

Para derrotar a los enemigos de forma más rápida y eficaz, recuerda las zonas del cuerpo y el grado de daño. Esto te será útil para impulsarte en la División Tom Clancy:

  • Es difícil golpear la cabeza, especialmente mientras se mueve, pero está prácticamente garantizado que destruirá al enemigo cuando se golpea en esta área con cualquier arma.
  • El cuello no está protegido y el daño será grave y mortal, un punto excelente para disparar tres balas.

Torso – No se recomienda apuntar al cuerpo. Esta es la parte más protegida del cuerpo del operativo debido a la armadura corporal y al cuerpo desplazado cuando sostiene armas pequeñas.

Manos: puedes disparar a las manos para alterar la precisión del enemigo, y además las manos están al mismo nivel que el cuerpo. No podrás matarlo de inmediato, pero el daño ya estará hecho.

Piernas: puedes disparar a las piernas para limitar el movimiento de los oponentes. Tampoco es probable que mates al objetivo de inmediato, pero obligarás al enemigo a ponerse a cubierto.

¿Qué actualizar primero para su operativo?

A medida que subas de nivel en la División 2, acumularás puntos de mejora para tu agente, los cuales deberás enviar inmediatamente para recibir beneficios en el futuro.

Para empezar, se recomienda que aumente aún más su experiencia y desbloquee rápidamente nuevas ventajas y funciones de juego.

Para hacer esto, necesitas mejorar la habilidad – Éxitos especiales.

A continuación, puede mejorar sus habilidades de análisis al segundo nivel.

Mientras juegas en las zonas de la División 2, recibirás muchos artículos. La mayoría de ellos resultarán ser basura común, que es mejor reciclar para obtener recursos para la producción futura. La habilidad de análisis aumenta las posibilidades de encontrar recursos y materiales más valiosos.

no vendas todo

Incluso los artículos de menor valor son recursos para futuras elaboraciones. No podrá venderlos de manera rentable y, al mismo tiempo, perderá la posibilidad de disponer de buenos recursos para la mejora futura de sus operaciones.

Simplemente marque todos los artículos en su inventario para no confundirse y luego recicle todos los artículos innecesarios y de bajo valor en recursos.

Puestos de avanzada

Podrás capturar y controlar puntos clave de la región para obtener recursos y potenciar la División, el equipo y las armas.

Para hacer esto, debes asaltar el puesto de avanzada solo o con el apoyo de tus aliados.

Para hacer esto, debes eliminar a los oponentes de la zona y luego tendrás acceso a los suministros.

Pero capturar un objeto no es la tarea más difícil, porque tú mismo eliges la dirección y la intensidad; es más difícil protegerlo de los contraataques.

Una ametralladora, que seguramente estará ubicada en la base, puede ayudarte en este asunto.

No te quedes quieto

Tu tarea en la batalla es moverte constantemente, pero mantener la iniciativa para que los oponentes no puedan actuar libremente.

Esto se hace utilizando fuego de supresión y cambiando constantemente el punto de disparo. Esto se hace no solo para que el enemigo pueda simplemente disparar a esta área con armas, sino también para evitar arrojar granadas a tu posición.

Reparación de armadura

A medida que el equipo se usa y se daña, se desgastará, dañará y quedará inutilizable.

Puedes aprender el beneficio de reparación de armadura por los puntos que obtienes al subir de nivel en la División 2 y activar un dron especial para ti que volará a tu alrededor y reparará lentamente tu armadura. Cuando esté completo, el dron podrá incluso curarte a ti o a tus aliados.

Tiempo de reutilización reducido de ventajas activas.

A medida que subes de nivel, tu personaje comenzará a tener ventajas activas que tendrán un tiempo de reutilización prolongado para su uso repetido, pero hay un truco para reducirlo.

Para ello, en el momento en que finalice la habilidad, actívala nuevamente. Dejará de funcionar, pero su recarga se reducirá casi a la mitad.

Ordene un impulso

Si no puedes mejorar a tu personaje por tu cuenta y acumular un buen equipo mediante la elaboración o el lanzamiento, entonces puedes comprar el impulso Skycoach de la División 2.

Este es un servicio profesional que tomará el control de tu personaje y completará todas las tareas necesarias para ti.

Recibirá garantías de anonimato y seguro financiero para todos los artículos valiosos de su cuenta.

Cuando se complete el proceso, recibirá una notificación y podrá iniciar sesión en su cuenta y cambiar su contraseña. Haga esto de inmediato porque el servicio solo brinda garantías durante la duración del pedido y la etapa de verificación y confirmación. Sin embargo, en caso de problemas con la administración del juego, siempre puedes contar con la ayuda de los empleados de Skycoach.

Como beneficio adicional, recibirás todos los elementos que el refuerzo Skycoach logre obtener durante la tarea. Los encontrarás en tu alijo.

Conclusión :

Los consejos prácticos de la División 2 te ayudarán a lograr un gran éxito durante tu juego. Si aún enfrenta dificultades o está atrapado en algún lugar, simplemente puede comentar para obtener asesoramiento de expertos.

Botón volver arriba