General

Consejos y trucos de Microsoft Designer para ser creativo

Consejos y trucos de Microsoft Designer para ser creativo

Entonces, si desea utilizar Microsoft Designer y ser creativo, aquí tiene cinco formas de utilizar sus interesantes funciones.

Consejos y trucos de Microsoft Designer para ser creativo

  1. Diseña con el creador de imágenes
  2. Utilice plantillas integradas
  3. Crea un diseño con tus propios medios.
  4. Utilice Color Pop y desenfoque de fondo
  5. Sea creativo con los filtros de estilo

1) Diseñar con Image Creator

Sea creativo con Microsoft Designer

Abra Image Creator, seleccione el mensaje que desea probar, edite el mensaje según sus requisitos y haga clic en Generar.

2) Utilice plantillas integradas

Pero, si desea ser creativo con Microsoft Designer pero desea comenzar con lo básico, usar las plantillas de mensajes podría ser una excelente manera de comenzar.

Por ejemplo, seleccioné Publicaciones sociales, videos, historias, anuncios..

En la nueva ventana, se le ofrecerá un mensaje y deberá completar los espacios en blanco para completarlo. También puede editar el mensaje.

Haga clic en Generar para obtener la imagen. Además, también puedes compartir el mensaje.

3) Crea un diseño con tus propios medios.

Si tiene una imagen propia guardada en su dispositivo o generada en Designer, puede usar Microsoft Designer para ayudarlo a crear el diseño correcto.

Entonces, para esto, visite esta página de Microsoft, y aquí puede buscar plantillas o elegir entre las búsquedas populares para crear un currículum, una tarjeta de invitación, Calendario, Presentación, y más. También puede elegir su plantilla de diseño entre las categorías, Productividad, Medios de comunicación social, o Imprimir.

Por ejemplo, seleccioné Medios de comunicación social > Publicación de Facebook.

En la nueva ventana, puede seleccionar Mis medios en la barra lateral de la izquierda y sube tus archivos Desde este dispositivo, Desde tu teléfono, Google Drive, buzóno Fotos de Google.

Además, también puedes subir tus imágenes desde el Carpetas en OneDrive o seleccione un Medios del diseñador.

4) Utilice color pop y desenfoque de fondo

Realizar cambios en el color de la imagen puede hacer que parezca prominente y llamar la atención. Para ello, Microsoft Designer ofrece la función Color Pop, que puede transformar el entorno a blanco y negro manteniendo intacto el color de la imagen principal.

Puede utilizar el desenfoque del fondo para hacer que el sujeto principal aparezca prominente y lograr una mayor estética.

Puede seleccionar entre las plantillas o elementos visuales y agregarle la imagen cargada.

Ahora puedes agregar texto o simplemente pasar el cursor sobre la imagen para ver la barra de herramientas.

Aquí, seleccione Herramientas de imagen y a la izquierda, puede seleccionar entre las opciones, Quitar fondoo Fondo borroso.

Por ejemplo, seleccioné fondo borroso y puedes ver los resultados en la imagen de arriba.

5) Sea creativo con los filtros de estilo

Sea creativo con Microsoft Designer

De la misma manera que arriba, puede usar Microsoft Designer para agregar filtros a su imagen. Primero sube la imagen desde el dispositivo, desde una carpeta o genera un diseño.

A continuación, pase el mouse sobre la imagen, seleccione Herramientas de imagen en la barra de herramientas y, desde la izquierda, seleccione su preferencia de la colección de Filtros.

Como beneficio adicional, también puedes ajustar el Brillo, Contraste, Saturación, etc. de la imagen para que se destaque. Además, también puedes generar más ideas para ser creativo con Microsoft Designer.

¿Para qué se puede utilizar Microsoft Designer?

Microsoft Designer es un generador de imágenes adaptable impulsado por IA que se utiliza para crear gráficos atractivos para redes sociales, tarjetas de invitación, postales digitales, presentaciones y más. Agiliza todo el proceso al convertir sus imágenes e ideas en sugerencias de diseño únicas y personalizadas de manera eficiente.

¿Puedo utilizar imágenes de Microsoft Designer para uso comercial?

No. Ahora puede utilizar imágenes de Microsoft Designer para uso comercial. Según sus términos, el uso de Designer debe ser únicamente para fines personales y está prohibido su uso para actividades comerciales o comerciales. Por lo tanto, consulte siempre el último acuerdo de usuario para conocer las actualizaciones sobre los derechos de uso.

Botón volver arriba