Construye una casa giratoria para que su mujer no se queje por las vistas

Construye una casa giratoria para que su mujer no se queje por las vistas


Imagen para el artículo titulado Construye una casa giratoria para que su mujer "deje de quejarse por las vistas"

Imagen: VOA News

¿Alguna vez te has cansado de ver siempre la misma imagen desde tu ventana? ¿No sería genial poder darle a un botón y que de repente tu casa se girase hacia otro lado? Pues esto es justo lo que debió pensar Vojin Kusic, un señor bosnio que decidió instalar una impresionante plataforma bajo su casa que permitía rotarla en 360 grados.

Todo comenzó con las quejas de su esposa, Ljubica, quién reclamaba mejores vistas para algunas zonas de su casa familiar, situada en el pequeño pueblo bosnio de Srbac. Y Kusic, como buen marido, decidió ponerse manos a la obra para tratar de contentar a su señora.

El proceso no fue sencillo. Kusic tardó seis años en diseñar y construir la casa y la plataforma giratoria sobre la que iría colocada. En la base colocó una plataforma de cemento y un eje de 7 metros que la hacía girar, ayudándose de una serie de motores eléctricos y las ruedas de un viejo vehículo de transporte del ejército.

“La casa puede dar una vuelta completa en 24 horas cuando está a su velocidad más lenta, mientras que a su máxima velocidad puede dar una vuelta completa en tan solo 22 segundos”, explicaba Kusic.

Kusic ya tenía experiencia construyendo casas y también le había tocado hacer cambios en la suya a instancias de su mujer. De hecho, reconocer que ella es la gran culpable del particular diseño de su casa: “Me cansé de sus quejas y las frecuentes remodelaciones de nuestra casa familiar y le dije: te construiré una casa giratoria para que puedas rotarla como te de la gana”, dijo Kusic.

[Vía: CNET]

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.

Fuente original