Windows

Cross Device Experience Host no se instala ni se actualiza en Windows 11/10

Cross Device Experience Host no se instala ni se actualiza en una PC con Windows

Repare el host de experiencia entre dispositivos que no se instala ni se actualiza en una PC con Windows

  1. Cierre todas las instancias de Cross Device Experience Host y luego vuelva a intentarlo
  2. Ejecute el solucionador de problemas de la aplicación Windows
  3. Ejecute WSRESET.exe para restablecer la caché de MS Store
  4. Compruebe si Cross Device Experience Host y actualícelo
  5. Reparar o restablecer el host de experiencia entre dispositivos
  6. Instale el host de experiencia entre dispositivos en estado de inicio limpio

Hablemos de ellos en detalle.

1) Cierre todas las instancias de Cross Device Experience Host y luego vuelva a intentarlo

2) Ejecute el solucionador de problemas de la aplicación de Windows

Dado que Cross Device Experience Host es un servicio de Microsoft, debemos ejecutar el Solucionador de problemas de aplicaciones de Windows que es una utilidad gratuita que puede escanear los problemas con la aplicación u otros servicios que se ejecutan junto con ella y luego realizar los pasos necesarios para solucionar el problema. Entonces, continúe y ejecute el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows desde la aplicación Obtener ayuda.

3) Ejecute WSRESET.exe para restablecer la caché de MS Store

Los archivos de caché son lo primero a lo que Microsoft Store intentará acceder si necesita instalar o actualizar una aplicación de la Tienda. En caso de que estos archivos estén dañados, no pasará de la primera etapa y arrojará un error. En ese caso, debemos borrar todos los archivos de caché usando WSRESET.exe y permitirle crear otros nuevos. Para hacer lo mismo, simplemente abra Ejecutar y ejecute “WSRESET.exe”. Déjelo ejecutar y reinicie los componentes de su Tienda. Finalmente, verifique si el problema está resuelto.

4) Verifique si Cross Device Experience Host y actualícelo

winget install 9NTXGKQ8P7N0

Si el paquete no está instalado en su sistema, obtendrá todos los detalles requeridos de MS Store y luego le pedirá que confirme su instalación. En caso de que ya esté presente, se le notificará y se le pedirá que actualice. Entonces, abra Microsoft Store, vaya a Biblioteca, busque Cross Device Experience Host y actualícelo.

5) Reparar o restablecer la experiencia de host entre dispositivos

Esta solución no es para alguien que no puede instalar Cross Device Host Experience, sino para usuarios que no pueden abrir ni actualizar. Si es uno de ellos, debe usar la configuración de Windows para reparar o restablecer la utilidad. Es bastante simple, todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Abierto Ajustes.
  2. Ir a Sistema > Componentes del sistema.
  3. Ahora, busca Experiencia de host entre dispositivos.
  4. Haga clic en los tres puntos y luego en Opciones avanzadas.
  5. Desplácese hacia abajo para llegar Reparar y haga clic en el botón.

6) Instale el host de experiencia entre dispositivos en estado de inicio limpio

Si todo lo demás falla, existe la posibilidad de que se estén ejecutando ciertos servicios de terceros en su sistema, por lo que no puede instalar o actualizar la aplicación. En ese caso, recomendamos realizar un inicio limpio y luego instalar Cross Device Experience Host usando el comando anterior.

¿Cómo actualizar el host de experiencia entre dispositivos en Windows 11?

Podemos actualizar Cross Device Experience Host desde Microsoft Store. Puede abrir MS Store, navegar a Biblioteca, buscar Anfitrión de experiencia entre dispositivosy haga clic en Actualizar. Instalará la última versión de la utilidad en su sistema.

Leer: La aplicación Phone Link no funciona o no se abre en Windows

¿Cómo solucionar que Cross Device Experience Host no se instale o actualice?

Leer: Reparar Phone Link no puede conectarse.

Botón volver arriba