General

¿Cuáles son las mejores películas de Amazon Prime con IA?

Las mejores películas de IA en Amazon Prime

¿Cuáles son las mejores películas de Amazon Prime con IA?

Dicho esto, nuestra lista de las mejores películas de IA de todos los tiempos se basa exclusivamente en inteligencia artificial y no solo en ciencia ficción.

  1. Terminator 2: El día del juicio final
  2. El terminador
  3. Su
  4. Blade Runner 2049
  5. ex machina
  6. Robocop
  7. Los Vengadores: La era de Ultron
  8. Inteligencia artificial IA
  9. Lo extraño
  10. Trascendencia

1) Terminator 2: El día del juicio final – Calificación de IMDb 8.6

Entre las mejores películas de inteligencia artificial para ver en Prime Video, otro nombre que puede ocupar el primer lugar con seguridad es Terminator 2: Judgment Day. Estrenada en 1991, esta película fue incluso más popular que su predecesora de 1984. Esta vez, el cyborg asesino ha sido reprogramado para proteger a un futuro líder de otro asesino mortal en el contexto de Los Ángeles.

2) Terminator – Calificación IMDb 8.2

Las mejores películas de IA en Amazon Prime

3) Ella – Calificación de IMDb 8.0

Las mejores películas de IA en Amazon Prime

4) Blade Runner 2049 – Calificación IMDb 8.0

5) Ex Machina – Calificación de IMDb 7.7

Las mejores películas de IA en Amazon Prime

6) RoboCop – Calificación de IMDb 7.6

Las mejores películas de IA en Amazon Prime

Si eres fanático de las películas de acción de ciencia ficción basadas en inteligencia artificial, RoboCop (1987) puede ser una excelente manera de alimentar tus sentidos. El director Paul Verhoeven maneja maravillosamente una historia atrevida que cuenta la historia de un mitad hombre, mitad máquina cuyo único objetivo es hacer cumplir la ley en la ciudad. La historia de un policía de alta tecnología crea una poderosa fantasía de ciencia ficción que cautiva con éxito a su público objetivo.

7) Vengadores: La era de Ultrón – Calificación de IMDb 7.3

Si buscas adrenalina, ¿qué mejor que una película de Los Vengadores de Marvel Studios? Ultrón es un monstruo de inteligencia artificial creado por el protagonista Tony Stark (Robert Downey Jr.) que promete acabar con la humanidad para lograr la paz mundial. Pero los Vengadores llegan a tiempo para salvar a la humanidad de sus malas intenciones.

8) Inteligencia artificial de IA: calificación de IMDb 7,2

Las mejores películas de IA en Amazon Prime

Uno de los principales contendientes en la lista sería, sin duda, la ciencia ficción estadounidense AI Artificial Intelligence de 2001, de Steven Spielberg. Este drama de aventuras cerebrales está basado en el cuento de 1969, Supertoys Last All Sumer Long, de Brian Adliss.

Protagonizada por Haley Joel Osment, la película trata sobre un prototipo de niño robot avanzado llamado David diseñado para demostrar amor como los humanos. Entonces, cuando su familia humana lo repudia, David emprende una emocionante búsqueda para convertirse en un niño humano.

9) Lo extraño – Calificación de IMDb 6.6

Las mejores películas de IA en Amazon Prime

10) Trascendencia – Calificación de IMDb 6.2

Las mejores películas de IA en Amazon Prime

Otra joya en la corona de Amazon Prime Video es la película basada en conceptos de inteligencia artificial, Transcendence. Estrenada en 2014, esta película de Wally Pfister trata sobre cómo un científico, el Dr. Will Caster (Johny Depp), se adentra en aguas peligrosas cuando su esposa carga su conciencia en una computadora cuántica impulsada por inteligencia artificial.

¿Qué es la serie de Amazon Prime sobre inteligencia artificial?

La serie de Amazon Prime sobre inteligencia artificial profundiza en el impacto de la IA en la sociedad, explorando tanto sus posibles beneficios como sus riesgos. Muestra aplicaciones del mundo real, debate implicaciones éticas y perfila a los científicos clave que impulsan esta revolución tecnológica.

¿Prime Video utiliza IA?

Sí, Prime Video utiliza inteligencia artificial (IA) para mejorar la experiencia de los espectadores. Las áreas clave incluyen personalizar las recomendaciones de contenido, optimizar la funcionalidad de búsqueda y mejorar la calidad del video. La IA de Prime Video, impulsada por Amazon Web Services (AWS), garantiza una entrega de contenido eficiente y aplicaciones de aprendizaje automático más inteligentes.

Botón volver arriba