Cuando un tren trata de pasar bajo un puente demasiado bajo

Cuando un tren trata de pasar bajo un puente demasiado bajo


Ocurría el pasado domingo en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Por causas que aún se desconocen, un convoy de Ford lleno de automóviles tomó un recorrido en cuyo trazado había un puente demasiado bajo para el paso del convoy.

La casualidad quiso que alguien pasara por allí justo en el momento en el que el tren intenta pasar por debajo del puente. El resultado es de los que duele ver. El tren sigue avanzando inexorablemente mientras el puente arranca el techo corrugado de los vagones uno tras otro.

A primera vista parece que solo el techo de los vagones sufre daños, pero la realidad es que el puente también provocó destrozos en todos los automóviles nuevos que había debajo. Según el canal de noticias NewsXMonger, los daños ascienden a dos millones de dólares. Los vagones pertenecen a las compañías Canadian Pacific Railway y Norfolk Southern.

Normalmente los trenes no eligen la vía por la que van a circular. El servicio ferroviario es el que asigna diferentes recorridos a cada convoy en función de la densidad del tráfico y de las características de la vía. Este último punto incluye asignar al tren una vía cuya altura sea suficiente para el paso de los vagones en función de su carga. Según Yahoo News, la vía por la que pasaba este tren estaba diseñada para vagones de transporte de combustible, pero no para vagones de transporte de automóviles.

La hipótesis más posible que explica el error es que la persona que gestionaba la ruta del convoy no se diera cuenta de que este contenía vagones más altos de transporte de vehículos. Otra posibilidad es que el maquinista se equivocara al tomar el desvío correspondiente. [Yahoo News vía Jalopnik]

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.

Fuente original