Cuando un tren trata de pasar bajo un puente demasiado bajo

Cuando un tren trata de pasar bajo un puente demasiado bajo


Ocurría el pasado domingo en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Por causas que aún se desconocen, un convoy de Ford lleno de automóviles tomó un recorrido en cuyo trazado había un puente demasiado bajo para el paso del convoy.

La casualidad quiso que alguien pasara por allí justo en el momento en el que el tren intenta pasar por debajo del puente. El resultado es de los que duele ver. El tren sigue avanzando inexorablemente mientras el puente arranca el techo corrugado de los vagones uno tras otro.

A primera vista parece que solo el techo de los vagones sufre daños, pero la realidad es que el puente también provocó destrozos en todos los automóviles nuevos que había debajo. Según el canal de noticias NewsXMonger, los daños ascienden a dos millones de dólares. Los vagones pertenecen a las compañías Canadian Pacific Railway y Norfolk Southern.

Normalmente los trenes no eligen la vía por la que van a circular. El servicio ferroviario es el que asigna diferentes recorridos a cada convoy en función de la densidad del tráfico y de las características de la vía. Este último punto incluye asignar al tren una vía cuya altura sea suficiente para el paso de los vagones en función de su carga. Según Yahoo News, la vía por la que pasaba este tren estaba diseñada para vagones de transporte de combustible, pero no para vagones de transporte de automóviles.

La hipótesis más posible que explica el error es que la persona que gestionaba la ruta del convoy no se diera cuenta de que este contenía vagones más altos de transporte de vehículos. Otra posibilidad es que el maquinista se equivocara al tomar el desvío correspondiente. [Yahoo News vía Jalopnik]

Lo más vendido de Tecnología

RebajasBestseller No. 1
SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【2020 Nueva Versión】Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Powerbank con Tecnología de Detección Automática Para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
  • 『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre.
  • 『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 『Último Diseño Para 2020』: La fuente de powerbank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • 『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • 『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
60 x 85cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Azul oscuro
  • 【Día de la Madre Regalo】También es un mejor regalo para Madre.
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 85cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
RebajasBestseller No. 3
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Bestseller No. 4
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 5
Vtech- Stem Ciencia y Tecnología, Trabajo en Equipo Libro para Magibook, Multicolor (3480-480922)
  • Fomenta el trabajo en equipo
  • Enseña principios básicos de ciencia
  • Explica experimentos sencillos
  • Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

Fuente original