¿De compras en la red? Esto puede hacer el móvil por ti | Transformación Digital | Tecnología

¿De compras en la red? Esto puede hacer el móvil por ti | Transformación Digital | Tecnología


Más seguridad en las transacciones, más confianza ante posibles devoluciones. Quien compra online también lo hace offline, pero el comercio electrónico puede crear complicaciones, como las posibles dudas al suministrar los números de la tarjeta o la probabilidad (más frecuente) de tener que devolver un producto que, al comprar, solo vemos a través de una pantalla. La superapp financiera Revolut diversifica su oferta para atender estos fenómenos en plena ola del comercio online: según la consultora eMarketer, España fue el tercer país del mundo en el que más creció el e-commerce durante 2020, con un 36% de incremento que solo superaron Argentina y Singapur.

Revolut es una de esas fintech que están revolucionando el mundo de las finanzas. Específicamente, en su caso, las finanzas personales. En resumen, se trata de una superaplicación móvil que ayuda a las personas a sacar más partido a su dinero y a gestionar mejor sus gastos diarios.

Está disponible en 35 países, y cuenta con más de 16 millones de usuarios registrados en todo el mundo, de ellos más de 650.000 en España, un país donde el e-commerce a través del móvil (el conocido como m-commerce) creció en España en 2020 un 42%.

Sacar más partido al dinero

Abrir una cuenta estándar en la app no tiene coste. Cada cliente puede escoger, primero, qué tipo de suscripción prefiere (planes gratuitos o de pago) y, segundo, solicitar una tarjeta física de débito para pagos offline. El objetivo de Revolut es ayudar a sus usuarios a sacar más partido a su dinero, en acciones tan cotidianas como retirar efectivo de un cajero, pagar en el supermercado, dividir la factura de un restaurante a escote con el resto de los comensales… E incluso comprar bitcoin y otras criptomonedas en pocos clics desde 1 euro (aunque pueden aplicarse algunas comisiones o límites, según el plan). Pero ahora la app ha dado un paso más, diversificando su oferta con funcionalidades que se ajustan mejor a las compras online.

Revolut, una ‘app’ cómoda e intuitiva, cuenta ya con 15 millones de usuarios en todo el planeta

El pasado diciembre, Revolut lanzó la cuenta Revolut Plus, que forma parte de una oferta de planes de suscripción para atender las necesidades de sus clientes. Uno de los puntos fuertes de Revolut Plus es que, por poco más al mes de lo que cuesta un café, supone una protección adicional de las compras: ofrece cobertura de hasta 1.000 euros por daño o robo (sujeto a algunas condiciones), la ampliación del periodo de devolución o reembolso hasta 90 días, tarjetas virtuales para pagar online con más seguridad… e incluso la posibilidad de que te devuelvan el dinero si, por un imprevisto o enfermedad, no puedes acudir a un espectáculo para el que ya habías comprado las entradas, también hasta 1.000 euros al año. En definitiva, facilita una capa extra de seguridad al consumidor en el entorno digital.

Por 2,99 euros al mes, el usuario accede a Revolut Plus, que además de las ventajas ya mencionadas ofrece gratis transferencias internacionales y cambio de divisa por hasta 1.000 euros mensuales –en ambos casos–, y la posibilidad de retirar efectivo, sin coste, hasta 200 euros, también por mes.

Estas mismas coberturas están disponibles para clientes de los otros dos planes de pago, Premium y Metal (aplican términos y condiciones para todos los seguros; toda la información está disponible en la web de Revolut).

Abrir una cuenta estándar en la app no tiene coste. Cada cliente puede escoger qué tipo de suscripción prefiere (planes gratuitos o de pago) y solicitar una tarjeta física de débito para pagos offline

Revolut Premium y Revolut Metal profundizan en estas ventajas, ofreciendo, entre otros añadidos a Revolut Plus, cambios de divisa y transferencias internacionales gratuitas sin límites.

También, para todos los planes (gratuito y de pago) ofrece múltiples ventajas, como una cuenta con IBAN europeo y descuentos y reembolsos de efectivo en grandes marcas, además de unas cuentas Junior, diseñadas especialmente para chavales de entre siete y 17 años, gratuitas (una cuenta Junior para Estándar, dos para Plus, tres para Premium y cinco cuentas Junior para Metal). Este producto pretende sentar las bases de una buena gestión de las finanzas personales desde los primeros años, en línea con el propósito general de la ayudar a sus usuarios a sacar todo el partido de su dinero.

Lo más vendido de tecnología informática

Bestseller No. 1
HP 15s-fq2037ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i3-1115G4, 8GB de RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10) Plata - teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" FullHD (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080)
  • Procesador Intel Core i3-1115G4 (hasta 4,1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché L3, 2 núcleos)
  • 8GB de memoria RAM, SDRAM DDR4-2666 de 8 GB (1 x 8 GB)
  • Almacenamiento SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel UHD Graphics
RebajasBestseller No. 2
ASUS Chromebook Z1500CN-EJ0400 - Portátil 15.6" Full HD (Celeron N3350, 8GB RAM, 64GB eMMC, HD Graphics 500, Chrome OS) Plata - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles LCD 200 nits
  • Procesador Intel Celeron N3350 (2C/DualCore 1.1GHz, 2MB)
  • Memoria RAM de 8GB SO-DIMM LPDDR4
  • Almacenamiento de 64GB eMMC
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500
RebajasBestseller No. 3
CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook Laptop 14.1' Intel Celeron N4020 hasta 2.8 GHz, 4K 1920*1080, Windows 10, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh
  • HeroBook Pro con Windows 10 Home OS pre-instalado, la nueva generación de CPU Intel Celeron N4020, caché de 4M, la frecuencia desde 1.1Ghz hasta 2.8 GHz, construido en GPU Intel UHD Graphics 600, soporta decodificación de vídeo 4k
  • CHUWI Ordenador Portatil lleva con IPS pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más amplia, un imagen más clara y vívida.la resolución ultra alta de 1920*1080, además, el modo nocturno ayuda a reducir la fatiga visual
  • Portátil equipado con 8GB RAM hace que el procesamiento multitarea sea más eficiente, 256GB SSD tiene una alta velocidad de lectura y escritura,las Apps se pueden ejecutar con eficiente,admite expandible a 128GB por Micro SD card, max hasta 1TB por M.2 SSD
  • Ultrabook con teclado de tamaño completo, el diseño del teclado sin límites es compacto y sencillo, el lado C del teclado está diseñado sin marco, con las teclas grandes hacen que su mecanografía sea más agradable y cómoda, viene con las pegatinas de silicona en español
  • CHUWI Laptop con CPU Ultra low-power permite uso útil de más de 9 horas al dia. lleva con multi-interfaces como Micro SD, M.2 slot, USB 3.0, Micro HD, Puerto DC de carga rápida, proporcionando conectividad sin barreras
Bestseller No. 4
BMAX Y13 2 en 1 Ordenador portátil, táctil Convertible Notebook de 13.3” FHD 1080P Pantalla (Intel Quad Core N4120, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10)
  • ✅ Diseño Elegante - el aspecto por fuera es muy bueno, muy delgado y ligero, solo peso de 1.25kg , cuerpo delgado de 15MM. Se puede llevar bien en una mochila o maletín.
  • ✅ Inicio y Transferencia de Archivos Rápidos - Viene con 256 GB, 8 GB de RAM LPDDR4. Ejecute aplicaciones y transfiera archivos más rápido. ¡El proceso de arranque solo lleva unos segundos!
  • ✅ Sirve de portátil y tablet - Se puede plegar 360 grados y usar como tablet. Para lo que SI sirve: escribir un texto mientras viajas - ver tus correos - actualizar tu facebook - leer las noticias en modo tablet, escuchar música y ver películas CON AURICULARES!!!
  • ✅ Wifi AC de 2,4 y 5GHz: La conexión a internet estable y rápida, así como a la hora de navegar por internet o reproducir vídeos de calidad alta.
  • ✅ Pantalla Full HD Maravillosa - El color de la pantalla de 1080p es más llamativo, la imagen es delicada y vívida, por lo que no puedes soportar apartar la vista del mundo de Full HD.
Bestseller No. 5
TECLAST TBOLT F15Pro Ordenador Portátil 15.6”12GB RAM 256GB SSD i3 CPU 3.40GHz Notebook Laptop Ultradelgado Window 10, 53580mWh Batería Grande, WiFi+ Bluetooth + USB 3.0 + Micro SD
  • [Procesador Intel de Décima Generación] F15 Pro Ordenador Portátil viene con un procesador Intel Core i3-1005G1 de décima generación con la microarquitectura Sunny Cove de nueva generación. En comparación con la última generación, tiene un IPC un 18% más alto que le brinda un mejor rendimiento con la misma frecuencia. Gráficos Ice Lake GT1 UHD, con 32 unidades de ejecución y frecuencia dinámica de 900MHz y 12GB de RAM con SSD de alta velocidad de 256GB.
  • [Vivid Display] Laptop viene con una pantalla de 15.6 ”1920 x 1080 con panel de vidrio de borde curvo 2.5D, que le brinda colores vívidos y gran claridad. La batería de polímero de litio de 53580 mWh incorporada le da al F15 Pro una larga vida útil. Su cuerpo de metal también mejora la portabilidad del F15 Pro.
  • [Teclado Completo] La ordenador portátil le brinda una experiencia de escritura fluida y rápida con su teclado de tamaño completo y un panel táctil grande y sensible que le brinda un rendimiento de operación más cómodo.
  • [Disipación de Calor perfecta] Notebook con los tubos de calor de cobre duales de 8 mm y un ventilador de enfriamiento silencioso con un fuerte flujo de aire disipan rápidamente el calor de la CPU al difusor de calor, manteniendo el F15 Pro fresco bajo carga.
  • [Más Formas de Conectarse] F15 Pro ordenador portátil viene con 2 x USB3.0 y la salida de puerto Type-C le permite conectarse a múltiples dispositivos. El Wi-Fi de doble banda ac y un puerto ethernet gigabit le brindan una red estable. Con garantía de 2 años, no tiene que preocuparse de los problemas posibles.

Fuente original