Death Stranding Director’s cut estará disponible el próximo 24 de septiembre

Death Stranding Director's cut estará disponible el próximo 24 de septiembre


Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Death Stranding Director’s cut, la actualización del disruptivo y misterioso título creado por Hideo Kojima, el legendario desarrollador de videojuegos japonés, estará disponible para todos los jugadores el próximo 24 de septiembre. Además, Death Stranding Director’s cut ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store.

Este nuevo contenido sirve como carta de presentación de una experiencia que desafió el género, y que ahora estará ampliada y remasterizada para la consola PlayStation 5. Algunas de las novedades de Death Stranding Director’s cut son la mejora de las batallas con nuevos enemigos, animaciones en las mecánicas de combate y nuevas armas. La travesía de Sam Porter Bridges también contará con misiones nunca antes vistas y con novedades en los gadgets y vehículos que se podrán utilizar para realizar las entregas, destacando la posibilidad de utilizar catapultas, los modelos de esqueletos de carga, la nueva rampa de salto para los vehículos, o contar con la ayuda del compañero de carga, una divertida máquina bípeda que transportará cajas e, incluso, al propio Sam.

El apartado jugable también suma experiencias con un toque más arcade como el campo de tiro, donde los jugadores podrán demostrar su valía con diferentes modelos de armas, o los circuitos de Fragile, una serie de pistas en los que primará la velocidad a los mandos de vehículos en carreras contrarrejoj.

En Death Stranding, el jugador se pone en la piel de Sam Porter Bridges, personaje interpretado por el famoso actor estadounidense Norman Reedus, un hombre cuya misión es recorrer las Ciudades Unidas de América para volver a conectar a la humanidad. Además, el título cuenta con un grandísimo elenco de personajes ya icónicos, como Cliff (interpretado por el actor Mads Mikkelsen), Fragile (con el rostro de Lea Seydoux), Mama (Margaret Qualley), Die-Hardman (Tommie Earl Jenkins), Higgs (Troy Baker), Amelie (Lindsay Wagner) y las apariciones especiales de los dos directores de cine Guillermo del Toro como Deadman y Nicolás Winding Refn como Heartman.

Death Stranding Director’s cut ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store en dos versiones distintas: la Standard Edition, con un precio recomendado de 49,99€ y la Digital Deluxe Edition, con un precio recomendado de 59,99€ y que contará con añadidos como nuevos colores en los trajes y guantes del juego, nuevas opciones de personalización de cápsula, nuevos parches para la mochila, un minilibro de arte digital y mini app con la banda sonora, además de un conjunto de avatares.

Lo más vendido de Playstation

Bestseller No. 1
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5 hasta el 25 de Septiembre de 2021
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Bestseller No. 2
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
RebajasBestseller No. 3
PS5 PlayStation 5 Consola (lector de disco Bluray) 825GB SSD, HD, 4K/8K + Incluye 2 Mandos Dualsense
  • Experimenta cargas súper rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation.
  • Gracias a la retroalimentación háptica a través del controlador DualSense y la retroalimentación sensorial dinámica podrás sentir los efectos e impactos de las acciones que realizas en el juego.
  • Sumérgete todavía más en el juego con los activadores adaptativos con niveles de resistencia dinámica que simulan el impacto físico de las actividades de algunos juegos de PS5 y a sus increíbles gráficos y niveles de realismo que crean sombras y reflejos en los juegos compatibles con PS5.
  • Y todo ello con una alta velocidad (hasta 120 fps con salida de 120 Hz), potencia y rendimiento gracias a su CPU, GPU y SSD personalizadas con un sistema de E / S integrado que reescribe las reglas de lo que es capaz una consola PlayStation y que maximizan tus sesiones de juego con tiempos de carga casi instantáneos para los juegos instalados.
  • Incluye 2 mandos Dualsense PS5
RebajasBestseller No. 4
AV Composite Cable Cord Cordón Lead Para Sony Playstation 1/2/3 PS1 PS2 PS3 Slim
  • El cable AV ofrece salida de audio de vídeo compuesto para la reproducción en un televisor/monitor.
  • El conector base se conecta directamente a la consola de juegos.
  • El cable T de calidad prémium garantiza la mejor transmisión de la señal.
  • Con conexión codificada por colores que permite una fácil identificación y conexión correcta.
  • Solo accesorios, la consola de juegos no está incluida.
Bestseller No. 5
Playstation Sudadera Niño Negra, Sudaderas Niño con Capucha, Ropa para Niño 100% Algodon, Regalos para Niños y Adolescentes Edad 7-15 Años (15 años, Negro)
  • SUDADERA PLAYSTATION PARA NIÑOS --- Esta original sudadera con capucha para niños y adolescentes está elaborada con materiales de la mejor calidad y presenta un diseño único con estampado de mando de videoconsola. Ideal como regalo para todos los fans de los videojuegos, desde niños o niñas a adolescentes.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Nuestras sudaderas con capucha de Playstation para niños y adolescentes están disponibles en la talla: 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años y 15 años. Ideales para estar en casa, para hacer deporte o para ir de excursión.
  • TEJIDOS DE CALIDAD - ALGODÓN 100% --- Nuestra sudadera para niños y adolescentes está elaborada con materiales de primera calidad para asegurar un producto duradero. Gracias al algodón utilizado, nuestro suéter de Playstation es suave y ligero, perfecto para usar durante todo el año.
  • MERCHANDISING OFICIAL - EDICIÓN LIMITADA --- Tenemos un stock muy limitado de nuestras sudaderas oficiales de Playstation, por lo que le recomendamos adquirir la suya antes de que se agoten nuestras existencias. Esta sudadera es una edición especial con diseño de mando de videoconsola.
  • REGALOS PARA FANS DE LOS VIDEOJUEGOS --- ¿Estás buscando un regalo original para un fan de Playstation? Nuestras nuevas sudaderas en color negro son perfectas como regalo de cumpleaños o para una ocasión especial. Este divertido suéter con capucha es ideal para niños y adolescentes de 7 a 15 años de edad.

Fuente original