Windows

¿Debo desinstalar Web Indexing Service en Windows 11?

¿Debo desinstalar el servicio de indexación web?

¿Qué es el Servicio de Indexación Web?

¿Qué es el servicio de indexación web?

Este servicio en segundo plano es lo que desbloquea ciertas funciones en Format Factory de forma gratuita. No puedes usar esas funciones de forma gratuita cuando está desactivado. Para cerrar la tarea, haga clic derecho y luego haga clic en salir.

Según el mensaje anterior, este servicio desbloquea algunas funciones gratuitas en Format Factory. Si cierra este servicio, no podrá utilizar esas funciones gratuitas del software. Format Factory es un software que ofrece varias funciones, como conversión de video, conversión de audio, conversión de imágenes, división de videos, división de audios, unión de archivos PDF, etc.

Cómo eliminar el servicio de indexación web

Deshabilitar compartir recursos del dispositivo Format Factory

  1. Abra el software Format Factory.
  2. Clickea en el Opción en la barra de menú y luego seleccione Opción. O puede hacer clic directamente en el icono de Opción en la barra de herramientas.
  3. Cuando aparezca la ventana Opción, vaya a la Avanzado pestaña.
  4. Desmarque el compartir recursos del dispositivo casilla de verificación debajo de Característica Platino sección.

¿Debo desinstalar el servicio de indexación web en Windows 11?

Acuerdo de Format Factory BrightData

El uso del software Format Factory es gratuito a cambio de permitir que la indexación web de BrightData utilice ocasionalmente los recursos gratuitos y la dirección IP de su dispositivo para descargar datos web públicos de Internet.

La declaración anterior establece claramente que Format Factory no comparte los recursos de su sistema ni otros datos, como su dirección IP, sin su consentimiento. Si está de acuerdo con el acuerdo anterior, el Servicio de indexación web se ejecutará en segundo plano. Puede optar por no participar en el acuerdo en cualquier momento desactivando el botón «compartir recursos del dispositivo”Configuración descrita anteriormente en este artículo.

¿La indexación debería estar activada o desactivada en Windows 11?

La indexación de búsqueda es el proceso en Windows 11 que crea un catálogo de información de sus archivos y otro contenido en su PC. La indexación de búsqueda hace que la búsqueda sea más rápida en una computadora con Windows. De forma predeterminada, la indexación de búsqueda está habilitada en su sistema, pero si lo desea, puede deshabilitarla. Sin embargo, deshabilitarlo puede resultar en búsquedas más lentas.

¿La indexación afecta el rendimiento?

Botón volver arriba