deja de producir la consola

deja de producir la consola


Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Nintendo

Según su sitio web en Japón, Nintendo ha descontinuado todos los modelos de su portátil 3DS. En otras palabras, aunque las páginas siguen activas, la 3DS se muestra como “fuera de producción”, junto a un mensaje en la página principal donde dice que la serie completa ha finalizado la producción.

Según The Verge, en el sitio estadounidense de Nintendo también parece que han borrado toda mención a la 3DS en las últimas horas, de hecho, la página de inicio no incluye la consola portátil, únicamente un enlace de soporte en la parte inferior.

Por tanto, parece que estamos ante un final anunciado, aunque nunca especificado por la compañía. La Nintendo 3DS se lanzó en el año 2011, nueve años donde ha pasado de todo, desde un comienzo difícil hasta un impulso posterior junto a varias “revisiones” que dieron lugar a las versiones 3DS XL, New 3DS o la 2DS XL.

En total se lanzaron más de 75 millones de consolas 3DS en todo el mundo, menos de la mitad de las de su predecesora, la popular DS. [The Verge]

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 4
Tecnologías de la Información y la Comunicación 1. (Aprender es crecer en conexión) - 9788467827309
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación 1. (Aprender es crecer en conexión) - 9788467827309
  • Grupo Anaya Educacion
  • Español
  • Tapa blanda

Fuente original