Windows

Descarga de Razer Synapse para PC con Windows

Descarga de Razer Synapse para PC con Windows

Cómo descargar e instalar Razer Synapse en una PC con Windows

Descargar Razer Synapse 3

  • Vaya al sitio web oficial de Razer Synapse 3, razer.com.
  • Haga clic en DESCARGAR AHORA.
  • Ejecute el instalador.
  • Seleccionar «SINAPSIS DE RAZER“.
  • Ahora, haz clic en “INSTALAR“. Esto tardará unos minutos en completarse.
  • Inicia sesión con tu Identificación de Razer para sincronizar automáticamente su configuración con la nube.

Características de Razer Synapse

Hablemos de sus increíbles características:

  • alexa amazona: El Razer Synapse 3 tiene una buena función de Amazon Alexa que le permite controlar ciertos aspectos de la configuración de su hogar inteligente mediante comandos de voz. Puedes abrir programas y archivos con comandos de voz simples como «Hola Alexa».
  • Conexión cromática: Chroma Connect es una gran característica que lleva tu experiencia de iluminación RGB al siguiente nivel al sincronizar los efectos de iluminación de tus dispositivos Razer con hardware y aplicaciones de terceros. Básicamente, esto abre un mundo completamente nuevo de posibilidades de iluminación más allá de tu equipo Razer.
  • Estudio croma: Chroma Studio es el mejor lugar para dar rienda suelta a tu creatividad y crear efectos de iluminación personalizados para tus dispositivos compatibles con Razer Chroma. Considérelo como su director personal de espectáculo de luces, que le permite ir más allá de los efectos preprogramados y diseñar algo verdaderamente único. Puedes arrastrar y soltar diferentes efectos desde una biblioteca para crear tu secuencia de iluminación. Además, puedes compartir tu perfil de iluminación con otros usuarios de Razer Synapse y explorar los creados por la comunidad en busca de inspiración.
  • Visualizador de croma: Chroma Visualizer analiza el audio que se reproduce en su computadora, detectando graves, agudos y otros elementos de audio. Puede ajustar la sensibilidad del análisis de audio y elegir entre varios perfiles de iluminación preconfigurados. También puede crear su perfil personalizado para una experiencia verdaderamente personalizada. Chroma Visualizer solo funciona con dispositivos compatibles con Razer Chroma.
  • Philips Hue: La función Philips Hue te permite sincronizar la iluminación de tus bombillas Philips Hue con tus dispositivos habilitados para Razer Chroma para una experiencia inmersiva y multisensorial. Permite que toda tu configuración de iluminación, tanto ambiental como de tus periféricos, reaccione a tus juegos, música e incluso a la actividad de tu PC.
  • Módulo de macros: El módulo Macro es una poderosa herramienta que le permite grabar y ejecutar secuencias complejas de pulsaciones de teclas y clics del mouse con solo presionar un botón. Te permite automatizar tareas repetitivas o crear acciones personalizadas para tus juegos y aplicaciones.

Cómo usar Razer Synapse en tu PC con Windows

Primero, debes conectar tu dispositivo Razer a tu PC. Después de conectarlo, Razer Synapse detectará automáticamente el dispositivo conectado. Si no detecta el dispositivo, repárelo en la Configuración de Windows 11/10. Todos los dispositivos Razer conectados estarán disponibles en el Panel del software. Ahora, seleccione el dispositivo que desea personalizar.

En la pestaña de rendimiento, puede cambiar la configuración de DPI de su mouse. También puedes personalizar los efectos de los rayos desde la pestaña de rayos. Esta característica le permite ajustar su efecto de iluminación o brillo. Además, puede optimizar el sensor de precisión Razer para la superficie específica de su mousepad para mejorar la precisión y el rendimiento del seguimiento. Es especialmente beneficioso para las alfombrillas que no son de Razer, ya que se calibra según la textura y la fricción únicas de la superficie. Para hacerlo, vaya a la pestaña de calibración.

Efectos de teclado

¿Por qué Razer Synapse no se abre en mi PC?

¿Puedo desinstalar Razer Synapse?

Sí, puedes desinstalar Razer Synapse fácilmente desde la configuración de Windows. Para hacerlo, abra su Configuración de Windows > Aplicaciones > Aplicaciones instaladas. Desplácese hacia abajo y busque Razer Synapse. Haga clic en tres puntos y ahora, haga clic en Desinstalar.

Botón volver arriba