Las versiones de iOS se van sucediendo, y a pesar de que en teoría los nuevos iPhone 12 nos van a llegar con iOS 14.1 instalado, la compañía de Cupertino está trabajando ya en iOS 14.2 que se encuentra en fase de Beta y muchos usuarios de nuestro canal de Telegram ya lo están utilizando.

Pero ahora lo que nos interesa a nosotros es traerte novedades. Te dejamos todos los nuevos fondos de iOS 14.2 que llegarán al futuro iPhone 12 para que puedas descargarlos y utilizarlos antes que nadie, échale un ojo estas fabulosas ideas para nuestra pantalla que Apple nos propone.

Empezamos con dos fotografías realistas, en las que se mostrará el «desierto», tanto de día como de noche, algo que está presente en todos los nuevos fondos de iOS, muy centrado en su «nuevo» Modo Oscuro. Mientras tanto. Al descargarlos nosotros mismos en lugar de estar integrados, no vamos a poder ver cómo el fondo cambia de color entre el día y la noche, algo que sí podremos hacer cuando llegue iOS 14.2 y lo tengamos instalado de forma definitiva. Puede parecer una chorrada pero estos fondos «interactivos» son muy interesantes para darnos la sensación de que nuestro iPhone va cambiando a lo largo del día.

Gracias a 9to5Mac podemos descargar estos fondos en alta resolución ya que los tienen alojados en su servidor. Simplemente tenéis que pulsar en el enlace que hemos dejado en la parte superior, se os abrirá una galería de imágenes y podéis deslizar hacia izquierda y derecha hasta encontrar el fondo que queramos. Si hacemos una pulsación larga en nuestro iPhone nos va a dar la opción de guardar la fotografía. Para después asignarla de fondo ya sabes que podemos ir a Ajustes > Fondo de Pantalla o directamente desde la aplicación Fotos en el menú de compartir podemos seleccionar la opción de asignar el fondo de pantalla.