General

Discord No se puede cambiar el tamaño del error GIF (Solucionar)

Discord No se puede cambiar el tamaño del error GIF

¿Qué quiere decir Discord con No se puede cambiar el tamaño del GIF?

Ahora, si enfrenta el mismo error, le mostraremos cómo puede optimizar los GIF según la política de Discord y deshacerse del error «No se puede cambiar el tamaño del GIF».

Solucionar el error No se puede cambiar el tamaño del GIF en Discord

  1. Cambia las dimensiones del GIF.
  2. Comprime u optimiza tu GIF.
  3. Cargue GIF en un sitio web de alojamiento de imágenes y luego envíelos a Discord.
  4. Usa Discord Nitro.
  5. Pruebe otros métodos de solución de problemas.

1) Cambia las dimensiones del GIF.

resize animated gif ezgif

Ahora, existen varios métodos para cambiar el tamaño de un GIF animado en Windows. Puede utilizar una herramienta en línea gratuita o un software dedicado para hacer lo mismo. Algunas herramientas en línea que puede utilizar son Ezgif.com, Gifgit.com e ILoveIMG. Además de eso, GIMP también se puede utilizar para cambiar el tamaño de un GIF animado.

  • Primero, abra el sitio web Ezgif.com en un navegador web y vaya a Cambiar tamaño.
  • A continuación, cargue el GIF de destino.
  • Ahora, ingresa el nuevo ancho y altura en los campos respectivos. También puede dejar uno de estos campos vacío para permitir que la herramienta lo cambie automáticamente de forma proporcional.
  • Una vez hecho esto, presione el Cambiar el tamaño de la imagen y luego descargue el GIF de salida.
  • Finalmente, intente cargar el GIF redimensionado en Discord y vea si se solucionó el error No se puede cambiar el tamaño del GIF.

2) Comprime u optimiza tu GIF

compress animated gif ezgif

Ezgif, FreeConvert y GIFCompressor.com son buenos optimizadores de GIF gratuitos en línea. Si desea una aplicación de escritorio, RIOT, Photoscape y GIMP son buenas opciones. También hay una aplicación gratuita de Microsoft Store llamada Gif Optimizer que puedes usar.

3) Cargue GIF en un sitio web de alojamiento de imágenes y luego envíelos a Discord

4) Usa Discord Nitro

También puedes suscribirte a Discord Nitro si tus GIF exceden el límite de tamaño estándar de una cuenta gratuita de Discord. Ofrece límites de tamaño de carga más altos y otras ventajas.

5) Pruebe otros métodos de solución de problemas

  • Intente cerrar sesión en Discord, reiniciar la aplicación y luego volver a iniciar sesión en su cuenta para verificar si el error se solucionó.
  • Podría ser un archivo de caché dañado que le impide cargar GIF. Entonces, intenta borrar el caché de Discord y mira si ayuda.
  • Si enfrenta este error en la aplicación de escritorio, intente usar la aplicación web de Discord para verificar si puede cargar GIF sin este error.

Espero que esto ayude.

¿Cómo cambio el tamaño de un archivo GIF?

Para cambiar el tamaño del archivo de un GIF animado, puede utilizar esta herramienta gratuita en línea llamada Animately. Abra este sitio web y cargue el archivo GIF animado de origen. Después de eso, haga clic en el botón Comprimir GIF y siga las instrucciones de la promoción para completar el proceso. Luego puede descargar el GIF redimensionado de salida.

Botón volver arriba