Está claro que los juegos de Apple no son demasiado amigos y desde hace un tiempo en la compañía de Cupertino no está añadiendo juegos a su plataforma Apple Arcade. En este sentido el pasado día 2 de abril la firma lanzaba una serie de juegos nuevos y desde entonces no ha añadido ninguno más.

Ese día la compañía de Cupertino anunciaba que Apple Arcade añadiría 30 juegos nuevos al servicio y así se hizo, consiguiendo un total de unos 180 juegos. Pero desde ese momento la estrategia de Apple con este servicio de Apple Arcade parece haber quedado estancada y aunque promociona varios nuevos  juegos como «Próximamente» oficialmente no llegan.

Es posible que después de estos meses sin actividad mañana se reanuden las novedades

A partir del viernes 4 de junio, se espera que ‌Apple Arcade‌ reanude la llegada de nuevos juegos al servicio después de este período en el que no hemos visto novedad alguna. Esto es al menos lo que comentan desde la popular web MacRumors.

En la propia web de Apple nos dicen que agregan juegos semanalmente pero esto no es así realmente ya que en este caso llevamos un tiempo sin novedades a pesar que se menciona la llegada de el juego: Solitaire, Inks, Frenzic Overtime o Legends of Kingdom Rush entre otros…

Apple Arcade estrena nuevos títulos y actualizaciones de contenido cada semana. Puedes ver los lanzamientos que están al caer en la sección Próximamente de la pestaña Arcade del App Store.

Este servicio de juegos en streaming se lanzado oficialmente el pasado año 2019 y parece que realmente no está teniendo mucho éxito entre los usuarios de Mac, iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y Mac por 4,99 euros al mes.