Ejército de Reino Unido prueba jetpacks para volar como Iron Man

Ejército de Reino Unido prueba jetpacks para volar como Iron Man


Aunque Tony Stark dejó de vender armas en el universo de películas de Marvel hace muchos años, en la vida real en cierto modo parece seguir inspirando equipos tácticos militares. O al menos eso pensamos después de ver a este oficial del ejército británico volando como si fuera Iron Man.

La Armada Real de Inglaterra está comenzando a probar jetpacks para utilizar en misiones en alta mar, con la intención de poder abordar rápidamente embarcaciones en mediod el océano. Los miembros de la Armada y la compañía británica Gravity Industries han publicado una serie de videos grabados durante sus pruebas, las cuales llevaron a cabo durante tres días. En las pruebas participaron el fundador de la compañía (que también es el jefe de los pilotos de prueba) y 42 miembros de la Armada real.

En los videos podemos ver cómo un piloto sale despegado de una pequeña embarcación y vuela, cual personaje de cómics, hasta el buque patrulla HMS Tamar de la Armada real, abordándolo en cuestión de segundos. Es algo que parece salido de una película de ciencia–ficción, de esas que protagoniza Tom Cruise, pero en cambio, es una escena completamente real.

El equipo llevó a cabo muchas pruebas antes de que el piloto despegara por los aires, y consideran que estos primeros experimentos han sido un éxito. Cada jetpack tiene un precio de unos 430.000 dólares al cambio, y todavía no se sabe exactamente cuándo piensan implementarlos en servicio activo en el mundo real, ni si están decididos a hacerlo. [vía Mashable]

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 2
Corto circuito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ally Sheedy, Steve Guttenberg, Fisher Stevens (Actors)
  • John Badham (Director)
Bestseller No. 3
Todo y nada: La scienza stupefacente dello spazio vuoto
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Nic Stacey (Director)
Bestseller No. 4
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.
Bestseller No. 5
El proyecto colibrí
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jesse Eisemberg, Alexander Skarsgard, Salma Hayek (Actors)
  • Kim Nguyen (Director)

Fuente original