02-06-2021 ‘Prime Day’ de Amazon el 21 y 11 de junio de 2021
ECONOMIA CATALUÑA ESPAÑA EUROPA BARCELONA EMPRESAS
AMAZON

Este podría ser sin duda uno de los eventos más esperados por los usuarios que tienen cuenta Prime en la tienda online de Amazon. Está claro que cada año van mejorando las ofertas que tienen y cada vez hay más cantidad de productos en estos dos días de compras.

En numerosas ocasiones hemos visto incluso algunos productos de Apple rebajados a precios interesantes en estas fechas, pero sobre todo lo que vemos es un catálogo enorme de productos que permitan usuario ahorrarse un dinero siempre que tenga la cuenta Prime.

El Amazon Prime Day el 21 y 22 de junio con más de 2 millones ofertas

Como bien anuncian oficialmente el evento será exclusivo para los días 21 y 22 de junio, estos días coinciden el lunes y martes cuando millones de usuarios en nuestro país ya tienen ingresada esa genial paga extra que suele llegar para el 15 de este mes. Ese es el momento justo en el que un producto rebajado de precio puede ser adquirido por el usuario y en este caso se habla de más 2 millones de ofertas y descuentos.

Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime explicó a los medios que en este año las ofertas serán mucho mayores y es que nunca antes habían ofrecido tanta cantidad de productos con descuento, veremos a ver de qué producto se trata.

Lógicamente en estos dos días también se encuentran productos «basura» o esos productos que no compra nadie, pero bueno, la mayoría de los productos se convierten en ofertas interesantes. Para poder disfrutar de estas ofertas únicamente es necesario tener la suscripción Prime activa por lo que puedes optar por utilizar los 30 días gratis en el caso que no lo tengas.