Windows

El archivo ISO de Windows es demasiado grande Error de Bootcamp (Reparar)

El archivo ISO de Windows es demasiado grande Bootcamp

El archivo ISO de Windows es demasiado grande: el Asistente Boot Camp crea una partición de instalación de (X) GB que contendrá los archivos presentes en el ISO de Windows 10, así como el software de soporte Boot Camp. El ISO suministrado es demasiado grande para caber en esta partición del instalador.

El archivo ISO de Windows es demasiado grande Error de Bootcamp (Reparar)

Para corregir el mensaje de error de Boot Camp El archivo ISO de Windows es demasiado grandeutilice estas soluciones:

  1. Liberar espacio en disco
  2. Dividir el archivo ISO
  3. Descargue una ISO de Windows más pequeña
  4. Crear una unidad USB de arranque

1) Liberar espacio en disco

Utilidad de disco Mac

Asegúrese de tener suficiente espacio libre en el disco para manejar los archivos de instalación de Windows. Elimine archivos innecesarios o muévalos a una unidad externa para crear más espacio en su Mac. Una vez que tenga suficiente espacio libre, desmonte el archivo ISO de Windows de su disco y luego ejecute el Asistente Boot Camp nuevamente. Alternativamente, puede usar la Utilidad de Discos incorporada de Mac o una herramienta de partición de disco de terceros para ampliar el tamaño de la partición en Boot Camp.

2) Dividir el archivo ISO

Hay muchos software de terceros (como Boot Camp ISO Converter) que puede ayudarle a dividir install.wim en partes más pequeñas. Siempre que todos los archivos divididos estén en la misma carpeta, el instalador de Windows los reconoce y los considera como un único ISO que se puede utilizar con el Asistente Boot Camp.

3) Descargue una ISO de Windows más pequeña

Puede intentar utilizar otro ISO que tenga un tamaño inferior a (X) GB (donde (X) se refiere al tamaño mencionado en el mensaje de error). Microsoft ofrece archivos ISO que incluyen varias ediciones de Windows, lo que permite a los usuarios elegir la edición y el idioma específicos durante el proceso de instalación. Los ISO que contienen más ediciones de Windows pueden tener un tamaño de archivo mayor que los ISO con menos ediciones. Puede comprobar el tamaño del archivo ISO antes de descargarlo del sitio web de Microsoft.

4) Cree una unidad USB de arranque

Conecte la unidad USB a su Mac. Luego abra Boot Camp y elija el Cree un disco de instalación de Windows 10 o posterior opción. Seleccione la imagen ISO de Windows y la unidad USB, y siga las instrucciones en pantalla para crear el USB de arranque. Una vez que tenga listo el USB de arranque, podrá usarlo para instalar Windows en su Mac.

¿Cómo soluciono el error de instalación de Boot Camp?

Si encuentra un error o falla durante el proceso de instalación de Boot Camp, asegúrese de que su macOS esté actualizado y cumpla con los requisitos específicos del sistema para la versión de Windows que está intentando instalar. Además, asegúrese de tener suficiente espacio libre en el disco duro de su Mac para crear una partición de Windows. Actualice su Boot Camp a la última versión y vuelva a intentar la instalación.

¿Cómo elimino Boot Camp de mi disco duro?

Abra el Asistente de Boot Camp. Verás todas las particiones instaladas en tu Mac. Seleccione la partición deseada y haga clic en la opción Restaurar. Confirme la eliminación, reinicie su Mac y, opcionalmente, desinstale los controladores Boot Camp en Windows. Si es necesario, utilice la Utilidad de Discos para recuperar el espacio que ocupaba previamente la partición de Windows.

Botón volver arriba