Office

El calendario de Outlook no se sincroniza (arreglar)

El calendario de Outlook no se sincroniza (arreglar)

Métodos preliminares para arreglar el calendario de Outlook que no se sincroniza

Hemos cubierto este problema con varias otras aplicaciones y hemos seleccionado algunas de las soluciones que funcionan al 100%. Entonces, siga las siguientes soluciones para una solución infalible:

  • Verifique la red y la conectividad a Internet.
  • Cambie la red telefónica a Wi-Fi si se conecta a la red celular.
  • Actualice el dispositivo periódicamente.
  • Utilice la última versión de la aplicación Outlook.
  • Actualice la aplicación Calendario de Outlook en su teléfono.
  • Desactiva el modo avión.
  • Desactive el modo de bajo consumo en su teléfono.
  • Acepte o rechace Calendarios desde un solo dispositivo.
  • Cierra todas las aplicaciones en segundo plano.
  • Configure solo administradores para permitir o rechazar solicitudes de calendario.

Si los métodos anteriores no solucionan el problema, sigue leyendo.

¿Cómo arreglar el Calendario de Outlook que no se sincroniza con el iPhone?

1. Verifique si está utilizando la cuenta de Outlook correcta

2. Compruebe si el Calendario de Outlook está visible

En tu iPhone, abre Calendario de Outlook.

También puedes intentar eliminar la cuenta de Outlook de tu iPhone y agregarla nuevamente para verificar si eso está causando el problema.

4. Vuelva a conectar los calendarios en Outlook Calendar

Dado que no es posible volver a conectar calendarios compartidos desde Outlook, iCloud o Google Calendars en iPhone o iPad, recomendamos utilizar la aplicación web de Outlook (explicada en el paso 2 arriba). Esto le ayudará a volver a conectar los calendarios de terceros en el Calendario de Outlook.

Si Calendario aún no se sincroniza en su iPhone, elimine la aplicación y vuelva a instalarla para solucionar el problema.

Para esto, ubique la aplicación Outlook en su dispositivo> toque y mantenga presionado el ícono de la aplicación> Eliminar aplicación.

Ahora, lanza el Tienda de aplicaciones > descargue la aplicación Outlook > inicie sesión.

¿Cómo solucionar el calendario de Outlook que no se sincroniza con Android?

El calendario de Outlook no se sincroniza

1.Hacer visible el Calendario

Si aún no ha seleccionado la aplicación de calendario de Outlook, es posible que esa sea la razón por la que no se sincroniza.

Leer: Cómo sincronizar el calendario de Outlook con el calendario del dispositivo Samsung

2. Borrar el almacenamiento del teléfono

Es posible que a veces el Calendario de Outlook no se sincronice correctamente si no hay suficiente espacio de almacenamiento en su teléfono. En este caso, se recomienda borrar el almacenamiento del teléfono para liberar espacio.

Navegar a Ajustes (icono de engranaje) > Almacenamiento/Almacenamiento de memoria > encontrar Almacenamiento aquí > verifique los detalles de almacenamiento de cada aplicación o elemento multimedia.

Ahora, borre cualquier elemento basura de su dispositivo para hacer espacio.

¿Cómo solucionar que Google Calendar no se sincronice con Outlook Calendar?

El calendario de Outlook no se sincroniza

Si bien puedes probar un software gratuito para sincronizar Google Calendar con Outlook Calendar, también puedes sincronizar manualmente ambas aplicaciones de Calendario. Sin embargo, antes de sincronizar ambos calendarios, primero debes eliminar Google Calendar.

  1. Abra el Calendario de Outlook.
  2. Ampliar la Mis calendarios sección de la izquierda.
  3. Coloque el mouse sobre el Calendario de Google que desea eliminar, haga clic en los tres puntos al lado y seleccione Eliminar.
  4. Ahora, abre Google Calendar.
  5. En la barra lateral izquierda, coloque el mouse sobre el Calendario que desea sincronizar, haga clic en tres puntos y seleccione Configuración y uso compartido.
  6. A continuación, en el Ajustes pantalla, a la derecha, desplácese hacia abajo y vaya a la Dirección secreta en formato iCal sección. Copia el enlace.
  7. Vaya al Calendario de Outlook y, en la barra lateral izquierda, haga clic en Agregar calendario.
  8. En la siguiente pantalla, seleccione el Suscríbete desde la web opción a la izquierda.
  9. Ahora, a la derecha, pegue la dirección secreta copiada en formato iCal, asigne un nombre al calendario, realice otras modificaciones y presione el botón Importar botón.

Leer:

El Calendario de Google ahora se sincronizará exitosamente con el Calendario de Outlook.

¿Cómo solucionar que la aplicación web Outlook Calendar no se sincronice?

El calendario de Outlook no se sincroniza

Es posible que la aplicación Outlook se esté sincronizando correctamente pero el Calendario no esté visible, lo que provoca el problema. En este caso, debes verificar si el Calendario está seleccionado. Si no, seleccione la cuenta.

Para esto, abra el Calendario de Outlook> expandir Mis calendarios en la barra lateral izquierda > busque el calendario que no se está sincronizando > selecciónelo si aún no está seleccionado.

Alternativamente, puede eliminar el calendario que no se sincroniza y volver a conectarlo con el calendario de Outlook como se muestra en Método 5.

¿Cómo solucionar problemas de sincronización del Calendario de Outlook con Office 365?

El calendario de Outlook no se sincroniza

Si la sincronización de su Calendario de Outlook tiene problemas de sincronización con Office 365, podría deberse a una configuración incorrecta. En este caso, debe cambiar la configuración de Outlook para habilitar la sincronización.

Para esto, abra la aplicación Outlook> Archivo pestaña > Información > Configuraciones de la cuenta.

Ahora, en el Configuraciones de la cuenta ventana > Archivo de datos pestaña > seleccione el archivo de datos requerido > Correo electrónico pestaña > seleccione la cuenta de Office 365 > Cambiar.

En el nuevo asistente > ingrese el nombre de su cuenta > marque la casilla junto a Usar el modo de intercambio en caché.

CONSEJO: Puede reparar los archivos de datos PST de Outlook corruptos utilizando la herramienta de reparación de la bandeja de entrada de Outlook.

¿Por qué mi calendario de Outlook no muestra citas?

Para mostrar citas en su calendario de Outlook, verifique si el Calendario está visible en la Barra de tareas pendientes. Para esto, vaya a Vista > Barra de tareas pendientes > Calendario y seleccione la casilla correspondiente. Esto permitirá la visibilidad de su calendario y mostrará sus citas. Recuerde guardar los cambios haciendo clic DE ACUERDO.

¿Cómo fuerzo la sincronización de mi calendario de Outlook?

Para forzar la sincronización de su calendario de Outlook, navegue hasta el Calendario ver, buscar el Enviar recibir pestaña y haga clic en Enviar/recibir todas las carpetas. Esta acción obligará a Outlook a actualizar y sincronizar instantáneamente todas las entradas de su calendario con las cuentas conectadas, asegurando que su agenda esté actualizada en todos sus dispositivos.

Botón volver arriba