El canal de Microsoft Store ya está disponible en Discord

A Canal de Discord para Microsoft Store Ha sido creado. Es un espacio dedicado donde los usuarios pueden participar, compartir comentarios y conectarse con todo lo relacionado con el popular servicio Microsoft Store. Los usuarios pueden hablar sobre la aplicación, el sitio web, el Centro de socios, el paquete MSIX y AppInstaller.

Discordia del canal de Microsoft Store

Este es el lugar al que debe acudir si desea que otros usuarios y empleados de Microsoft respondan sus preguntas. Ahora, este canal es una parte importante del servidor UWP Community Discord, un lugar donde los usuarios pueden conectarse con ingenieros, creadores y otros usuarios de todo el mundo.

Las personas que aún no han descargado la aplicación Discord para Windows pueden hacerlo a través de Microsoft Store o desde el sitio web oficial de Discord. Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación, luego crear una cuenta y luego hacer clic en el siguiente enlace de invitación:

#⁠canal de microsoft-store en Discord

Si no desea descargar la aplicación, no hay problema ya que Discord está disponible como aplicación web a través de su navegador web. Además, existe una aplicación tanto para iOS como para Android si eres el tipo de persona que prefiere usar aplicaciones en dispositivos móviles.

¿Qué puedes esperar del canal de Microsoft Store en Discord?

Cuando te conviertes en miembro del canal, puedes tener conversaciones sobre la aplicación Microsoft Store. Simplemente comparta sus ideas, pensamientos y brinde comentarios. También puede obtener sugerencias, trucos y actualizaciones para mejorar el rendimiento de la Tienda.

Además, las personas pueden obtener ayuda con el envío de aplicaciones Win32 y MSIX. Habla con expertos que puedan ayudarte en el proceso de aceptación de tus aplicaciones en la Tienda.

Finalmente, espere la capacidad de interactuar con varios equipos de Microsoft, como administradores de redes sociales, ingenieros y PM. Pueden ayudarle con sus inquietudes, entre otras cosas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El canal de Microsoft Store ya está disponible en Discord puedes visitar la categoría Microsoft.

Subir