Muchos de vosotros ya tendréis en vuestras muñecas el nuevo Apple Watch Series 7. Un nuevo modelo continuista, atrás quedaron los rumores del rediseño integral, que viene con una pantalla más grande y varias novedades entre las que está la carga rápida. ¿Quieres utilizar el MagSafe Duo para cargarlo? olvídate de tener esta carga rápida tan esperada, el cargador duo de Apple es incompatible con la carga rápida del Apple Watch Series 7…

Lo cierto es que este MagSafe Duo está teniendo más problemas de los esperados. El concepto se hace esencial para todo aquel que tenga un iPhone y un Apple Watch, es el cargador perfecto para ir de viaje por ejemplo, pero con el iPhone 13 Pro ya vimos sus primeros problemas de compatibilidad debido a el nuevo módulo de cámaras y al diseño del cargador. Ahora como os comentamos, perderemos la carga rápida del Apple Watch Series 7 si queremos cargarlo con este nuevo MagSafe Duo ya que esta solo es compatible con el nuevo cargador magnético rápido por USB-C, no es posible utilizar el MagSafe Duo para utilizar una de las características estrella del nuevo smartwatch de Apple. Según las últimas notas de soporte del Apple Watch Series 7 y el MagSafe Duo:

El cargador MagSafe Duo no admite carga rápida con el Apple Watch Series 7. Para cargar rápidamente su Apple Watch Series 7, utilice el cable magnético de carga rápida USB-C de Apple.

Queda patente que cada vez hace más falta que Apple de el salto al USB-C en todos sus dispositivos, eso y renovar la gama de accesorios entre las que está el MagSafe Duo. Es una pena que perdamos una de las características estrellas del Apple Watch Series 7 después de haber desembolsado los casi 150 euros que cuesta el MagSafe Duo... Y a vosotros, ¿qué os parecen todos estos problemas de compatibilidad del cargador estrella de Apple con los nuevos dispositivos?