«el colmo de la estupidez»

"el colmo de la estupidez"


Ilustración para el artículo titulado El astronauta Chris Hadfield se pronuncia sobre esos vídeos de ovnis: "el colmo de la estupidez"

Foto: NASA Johnson / Flickr CC BY-NC 2.0

El astronauta canadiense Chris Hadfield, mundialmente conocido por su interpretación de Space Oddity a bordo de la Estación Espacial Internacional, habló de un tema candente en su última entrevista: esos extraños vídeos de ovnis que el Pentágono ha venido desclasificando en los últimos años.

Durante un programa de CBC Radio, un oyente llamado Byron McDonald preguntó a Hadfield por el creciente debate en torno a esos vídeos, y la posibilidad de que los extraterrestres hayan visitado la Tierra. Hadfield no tuvo palabras bonitas para los que quieren creer:

“Obviamente, he visto innumerables cosas en el cielo que no entiendo”, dijo Hadfield, expiloto de la Real Fuerza Aérea Canadiense y la Marina de Estados Unidos.

“Pero ver algo en el cielo que no entiendes y concluir inmediatamente que es vida inteligente de otro sistema solar es el colmo de la estupidez y de la falta de lógica”.

Hadfield reconoció que vale la pena pensar en la existencia de vida extraterrestre y que es probable que haya vida en otras partes del universo.

“Pero hasta este momento, definitivamente no hemos encontrado evidencia de vida en ningún otro lugar excepto en la Tierra, y la estamos buscando”, dijo.

Aun así, Hadfield dijo que no es sorprendente que la conversación esté ganando fuerza.

“Es intrigante y está justo al borde de la realidad, la ciencia ficción y la fantasía. Por eso es muy divertido pensar en ello”.

Los ovnis eran un tema tabú en los grandes medios hasta que el Pentágono confirmó la veracidad de los susodichos vídeos grabados por pilotos de la Marina de Estados Unidos. El tema ha escalado hasta tal punto que el próximo mes de junio, las agencias de inteligencia estadounidenses entregarán al Congreso un informe sobre estosfenómenos aéreos no identificados” o UAP.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.

Fuente original