Office

El corrector ortográfico no funciona en Teams (solución)

El corrector ortográfico no funciona en Teams

¿Por qué no funciona el corrector ortográfico de Microsoft?

Arreglar el corrector ortográfico que no funciona en Teams

Si el corrector ortográfico no funciona en Microsoft Teams, ejecute las soluciones que se mencionan a continuación:

  1. Reiniciar equipos
  2. Deshabilitar y volver a habilitar la función
  3. Cambiar el idioma en Teams y Windows
  4. Eliminar el archivo del diccionario de Teams
  5. Utilice un navegador diferente
  6. Reparar o restablecer MS Teams

1) Reiniciar equipos

Reiniciar Teams es una buena solución para la resolución de problemas, ya que Teams recibe con frecuencia actualizaciones y cambios de configuración de Microsoft. Al hacerlo, se garantiza que la aplicación tenga aplicadas las últimas actualizaciones y configuraciones.

Alternativamente, puede reiniciar el dispositivo y luego evaluar la situación.

2) Deshabilite y vuelva a habilitar la función

  1. Inicie MS Teams y seleccione los tres puntos horizontales para abrir Configuración en el menú.
  2. Vaya a la pestaña General, desmarque la Habilitar revisión ortográfica y seleccione Mostrar flechas de iconos ocultos en la barra de tareas.
  3. Haga clic derecho en el logotipo de Teams, seleccione la opción Salir y luego reinicie la aplicación.
  4. Una vez dentro de la aplicación, seleccione nuevamente los tres puntos horizontales, haga clic en Configuración y esta vez marque la casilla Habilitar revisión ortográfica caja.

Ahora, una vez más, reinicie la aplicación y vea si la función ahora funciona bien o no.

3) Cambiar el idioma en Teams y Windows

En esta solución, nos aseguraremos de que la configuración de idioma en Teams y Windows coincida para mejorar la compatibilidad entre los dos. Por lo tanto, se reduce la posibilidad de que cualquier problema potencial provoque un mal funcionamiento del corrector ortográfico. Para sincronizar tanto el idioma en Teams como en Windows, ejecute los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Haga clic en los tres puntos horizontales, haga clic y abra Configuración en el menú.
  2. Vaya a la pestaña General, luego a Idioma de la aplicación y luego haga clic en el menú desplegable para seleccionar el idioma preferido.
  3. Ahora, salga de la aplicación, seleccione el ícono de idioma en la barra de tareas y seleccione el mismo idioma. Alternativamente, los usuarios pueden hacer clic en Win + I para abrir Configuración > Hora e idioma > Idiomay seleccione el mismo idioma.

4) Eliminar el archivo del diccionario de Teams

A veces, el problema puede deberse a que el archivo de diccionario de Teams está dañado. Eliminar este archivo obliga a la aplicación a recrearlo, lo que potencialmente resuelve cualquier problema de corrupción. Haga clic en Win + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba el comando que se menciona a continuación y presione el botón Enter:

%appdata%\Microsoft\Teams\dictionaries

5) Utilice un navegador diferente

Leer: El audio no funciona en Microsoft Teams; Sonido bajo o nulo

6) Reparar o restablecer MS Team

Reparar o restablecer Microsoft Teams

  1. Haga clic en Win + I para abrir la configuración y luego haga clic en Aplicación.
  2. Desplácese hacia abajo, ubique y haga clic en MS Teams y seleccione la opción Avanzado.
  3. Desplácese hacia abajo y haga clic en Reparar.
  4. Compruebe si el problema está resuelto; si el problema persiste, desplácese hacia abajo, busque y seleccione el Reiniciar botón.

Espere a que se complete el proceso y a que su configuración vuelva a su estado predeterminado.

Ahora escribe algo y comprueba si el corrector ortográfico funciona o no. Si esto tampoco soluciona el problema, comuníquese con el soporte técnico de Microsoft o busque ayuda del departamento de TI.

Leer: Arreglar Microsoft Teams que no descarga ni muestra archivos

¿Cómo activo el corrector ortográfico?

Para activar el corrector ortográfico, inicie la aplicación, haga clic en los tres puntos horizontales, disponibles en la esquina superior derecha, y seleccione la opción Configuración. Ahora vaya a la sección Idioma y marque la casilla junto a la opción Habilitar casilla de verificación ortográfica. ¡Voilá! la función ya está lista para ayudarle a no cometer errores.

Lea también: Solucionar problemas de inicio de sesión de Microsoft Teams: no pudimos iniciar sesión.

Botón volver arriba