El día más triste de Bill Gates: murió la persona más importante de su vida

El día más triste de Bill Gates: murió la persona más importante de su vida


El padre de Bill Gates, William Henry Gates falleció a los 94 años tras luchar contra una enfermedad neurodegenerativa. Falleció este lunes en su casa en la costa del estado de Washington a consecuencia del mal de Alzheimer. Era abogado y filántropo y tenía “un profundo compromiso con la equidad social y económica», según la familia.

El padre de Gates nació el 30 de noviembre de 1925 en Bremerton, Washington. Era dueño de una tienda de muebles y fue boy scout. Cumplió servicio en el ejército de Estados Unidos en Japón durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Volvió a Estados Unidos al finalizar la guerra y retomó sus estudios de abogado. Se recibió en 1950.

“La sabiduría de mi papá, su generosidad, empatía y humildad tuvieron una enorme influencia en gente de todo el mundo», sostuvo Bill Gates en un homenaje a su padre a través de su blog personal. La mamá del fundador de Microsoft murió de cáncer en 1994. Desde entonces, William trabajó en Microsoft gestionando solicitudes de donaciones. “Extrañaré a mi padre todos los días”, confesó Gates.

William estuvo a cargo de las primeras gestiones e inversiones de la Fundación Bill & Melinda Gates. Su objetivo era mejorar la salud de la población global y fue activista de la tributación progresiva, una iniciativa especialmente infructuosa para lograr que se aprobara un impuesto sobre la renta estatal para los ricos en Washington.


Mirá también

Podés trabajar en Amazon desde Argentina: la compañía busca 33 mil nuevos empleados 100% remotos. 

 “Lo extrañaremos más de lo que podemos expresar en este momento. Sentimos dolor pero también gratitud. El fallecimiento de mi padre no fue inesperado, tenía 94 años y su salud había empeorado, por lo que todos hemos tenido mucho tiempo para reflexionar sobre la suerte que tenemos de haber tenido a este hombre increíble en nuestras vidas durante tantos años. Y no estamos solos en estos sentimientos», escribió.

Lo más vendido de Tecnología

RebajasBestseller No. 1
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Bestseller No. 2
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 3
Holife Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable y Tecnología Ciclónica, Potente Aspiradora en Seco y Húmedo, Tiempo Largo de Trabajo, Recargable para Casa, Base de Carga en Pared
  • Sin Cable & Batería de 2200mAh: Esta aspiradora funciona con una batería, el dise?o inalámbrico y liviano y que su dise?o manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche, casa y oficina.
  • Accesorios Multifuncionales: Aspirador mano potente la aspiradora Holife equipada con tres valiosos accesorios adicionales. La boquilla de goma se usa para aspirar líquidos, la manguera de extensión se puede conectar con un cepillo para limpiar el área de difícil acceso en su hogar o automóvil. La pico de pato se usa para limpiar el espacio y la salida del aire acondicionado.
  • Filtros de tela lavables: Aspirador mano potente adoptar el exclusivo sistema avanzado de filtro de tela captura 99.99% de partículas de polvo e irritantes para maximizar la calidad del aire de salida, evitando que circulen por su habitación.
  • Duración de La Batería: Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • Servicio postventa confiable: limpie el aspirador a tiempo después de usarlo para extender la vida útil de la batería. Nuestros productos Holife respaldan una excelente comunicación con clientes queridos. No dude en ponerse en contacto con nuestro amable servicio al cliente en cualquier problema.
RebajasBestseller No. 4
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
RebajasBestseller No. 5
Razer Nari Ultimate Auriculares Inalámbricos Tecnología HyperSense, THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, Auriculares Gaming compatibles con PC, PS4, Switch y Dispositivos móviles
  • Tecnología HyperSense: Siente cada impacto del juego; los auriculares Razer Nari Ultimate cuentan con la tecnología Hypersense que recoge las señales de audio y utiliza las vibraciones para brindar una retroalimentación táctil
  • THX Spatial Audio: El THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realista y además
  • Almohadillas de gel refrigerantes: A diferencia de los auriculares convencionales, las almohadillas de gel refrigerantes reducen el calor mientras que la espuma viscoelástica de alta densidad y la piel sintética
  • Banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios: La banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios está diseñada para ofrecer un ajuste total que se adapte a tu cabeza a la optimización
  • Audio inalámbrico de 2.4 GHz: Consigue un audio para juegos sin retardos y de alta fidelidad con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz Un transmisor USB inalámbrico con tecnología plug-and-play que te permite disfrutar de un rango inalámbrico de hasta 12 metros sin problemas de desconexión

Fuente original