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El dispositivo cliente de dispositivo universal no funciona en Windows 11

El dispositivo cliente del dispositivo universal no funciona

Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores necesarios para este dispositivo. (Código 31)

{Operación fallida}
La operación solicitada no tuvo éxito.

Si enfrenta el mismo problema, lea esta publicación para conocer los pasos que puede seguir para solucionar el problema en su PC con Windows 11/10.

¿Qué es el controlador de dispositivo cliente de dispositivo universal?

El dispositivo cliente de dispositivo universal no funciona en Windows 11

Si el El controlador de dispositivo Universal Device Client no funciona en su PC con Windows 11/10, reinicia tu computadora y ver si el UDC comienza a funcionar nuevamente. A veces, un simple reinicio puede resolver problemas temporales con el software. Si no ayuda, utilice las siguientes soluciones para solucionar el problema:

  1. Controlador de retroceso
  2. Actualizar controlador
  3. Desinstale y reinstale el controlador del dispositivo
  4. Actualizar ventanas
  5. Ejecutar escaneo SFC

1) Revertir el controlador

Revertir el controlador UDC

  1. Haga clic derecho en el Comenzar icono del botón en el área de la barra de tareas y seleccione Administrador de dispositivos. La ventana del Administrador de dispositivos aparecerá en su pantalla.
  2. Desplácese hacia abajo hasta el Dispositivo del sistema sección y haga clic en ella. La sección se ampliará.
  3. Localizar Dispositivo cliente de dispositivo universal en la lista de dispositivos disponibles y haga clic derecho sobre él. Seleccionar Propiedades y ve al Conductor dentro de la ventana de propiedades del dispositivo Universal Device Client.
  4. Clickea en el Controlador de retroceso botón y seleccione para confirmar la reversión.
  5. Reinicie su PC para aplicar los cambios.

2) Actualizar controlador

Actualizar el controlador UDC

Para actualizar el controlador del dispositivo UDC, abra el Administrador de dispositivos ventana y seleccione Propiedades desde las opciones del menú contextual de Dispositivo cliente de dispositivo universal.

Elija la opción deseada y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para actualizar el controlador. Una vez que finalice la actualización, reinicie su PC y vea si el triángulo amarillo desaparece.

3) Desinstale y reinstale el controlador del dispositivo.

Para desinstalar el controlador, haga clic en el Desinstalar dispositivo en la ventana de propiedades del dispositivo cliente de dispositivo universal. Windows reinstalará automáticamente el controlador en el próximo reinicio.

4) Actualizar Windows

actualizaciones opcionales en Windows Update

Escriba 'actualizaciones' en la barra de búsqueda de Windows y haga clic en Abierto junto a la opción Buscar actualizaciones. ventanas Ajustes aparecerá. Clickea en el Buscar actualizaciones botón. Si Windows muestra actualizaciones disponibles, descárguelas e instálelas en su PC con Windows 11.

5) Ejecute el escaneo SFC

Ejecutando el escaneo SFC

Si nada parece ayudar, ejecute el análisis del Comprobador de archivos del sistema. Si el problema se debe a archivos del sistema faltantes o corruptos, el análisis ayudará a identificarlos y solucionarlos automáticamente.

También puede intentar revertir su PC a un estado anterior si creó un punto de restauración del sistema antes de que ocurriera el problema.

Espero que esto ayude.

¿Qué es el código 31 en el dispositivo cliente de dispositivo universal?

Leer siguiente: Se ha desactivado un controlador (servicio) para este dispositivo (Código 32).

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