Perder la cartera puede suponer un verdadero problema para cualquier persona por eso Nomad quiere que estés tranquilo en este sentido en el caso que tengas además unos AirTags. Los accesorios para este pequeño dispositivo de Apple han salido de todas partes y en este caso la conocida firma californiana nos ofrece una especie de tarjeta en la que podemos introducir el dispositivo localizador y luego este añadirlo en algún rincón de nuestra cartera como si una tarjeta más se tratara.

Card for AirTag hace que llevar un AirTag en la cartera sea más sencillo

Según Nomad, el diseño que tiene este accesorio llamado Card for AirTag ofrece sencillez y uniformidad a la hora de llevar el dispositivo dentro de la cartera. Esto hace que nuestro AirTag se mantenga en la cartera sin tener una protuberancia circular en algún lugar y lo disimula mucho más. Sus medidas son de 54 x 82 x 7,98 mm en total por lo que podemos decir que es similar al que tiene cualquier tarjeta o documento que podemos llevar en la cartera.

La tarjeta fabricada por Nomad para los AirTags está hecha de un material de policarbonato con una superficie de TPU suave al tacto, y este diseño consigue que nuestro AirTag encaje perfectamente en el medio sin añadir nada de grosor más allá del propio dispositivo. Esa tarjeta tiene un precio de 20 $ y como ya sabes para los envíos de nuestro país es siempre mejor utilizar la página web de Magníficos, ya que nos ahorraremos las tasas y los posibles aranceles del envío.