El GT 2 Pro será el móvil más potente de Realme

El GT 2 Pro será el móvil más potente de Realme


Imagen para el artículo titulado Filtrado el aspecto y las características del primer gama alta de Realme

Hasta ahora, Realme se había especializado en lo que a ellos les gusta llamar Flagship Killers, o sea, móviles con prestaciones que rozan las de gama más alta, pero a un precio más contenido. Con el GT 2 Pro, la compañía entra de lleno a competir en el mercado de los topes de gama.

En Android Authority han tenido acceso a una filtración que revela tanto detalles sobre sus características técnicas como su aspecto externo. Comencemos por esto último porque es ciertamente peculiar. Para su primer Flagship, la compañía ha elegido un diseño completamente nuevo con un abultado módulo horizontal de cámaras que recuerda mucho al del Pixel 6.

En ese módulo, el GT 2 Pro lleva tres cámaras, una principal de 50MP, una gran angular de otros 50MP, y un telefoto de 8MP. Se desconocen otros datos sobre este trío de cámaras, pero a juzgar por su tamaño se diría que la óptica no va a ser convencional. La cámara delantera es una 32MP

El GT 2 Pro será el primer móvil de Realme en llevar dentro el nuevo procesador Snapdragon 8, que en realidad es el nuevo nombre que tendrá el Snapdragon 898 de 2022. El terminal contará con 12GB de RAM y 256GB para almacenamiento. En cuanto a la pantalla, es una OLED de 6,8 pulgadas y resolución QHD+ con 120Hz de tasa de refresco. La batería no se ha dado a conocer, pero si nos fiamos de la filtración tendrá un sistema de carga rápida con nada menos que 125W.

Todo esto se saldará, según el experto en filtraciones Steve Hemmerstoffer, con un precio de 799 dólares. Es el móvil más caro que Realme ha comercializado nunca, y aún así es más barato que los móviles tope de gama de otros fabricantes como Samsung. [91Mobiles vía Android Authority]

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 2
Sleep Headphones, Bluetooth Sport Headband Auriculares inalámbricos con música Headband con Altavoz Ultrafino IPX6 a Prueba de Agua, Deportes, Personas Que Duermen de Lado (Grey)
  • Gran diadema Bluetooth para dormir: auriculares para dormir, máscara de ojos y diadema deportiva 3 en 1. La diadema Bluetooth de tinta te permite escuchar música sin necesidad de usar auriculares adicionales, y te protege de ser molestado por tu pelo y sudor. Perfecto para gimnasio, entrenamiento, correr, yoga y otras actividades al aire libre. Incluso si no usas la música, la cubierta de los ojos es lo suficientemente cómoda para dormir en cualquier posición. una noche de sueño trantrantranuna noche
  • 【Tiempo de servicio más largo y reproducción de alta calidad】Con batería recargable USB actualizada, los auriculares de sueño pueden proporcionar 10 horas de tiempo de reproducción con solo 2 – 2,5 horas de carga. El juego de chips de calidad garantiza un sonido claro y música sin pérdidas, incluso los auriculares están en los auriculares deportivos. Micrófono integrado y botones de control de volumen que permiten a los usuarios responder llamadas de teléfono manos libres y manejar la canción anterior/siguiente sin tener que usar tu teléfono.
  • Diadema súper suave y transpirable, la elección perfecta para dormir de lado. Los auriculares Bluetooth para dormir son extremadamente suaves y ligeros, hechos de cordón trenzado duradero y ofrecen un forro de malla transpirable, se estiran fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, también increíblemente suaves e hipoalergénicos. Los altavoces Bluetooth son fijos y lavables, simplemente retira la batería y luego limpia toda la diadema, es realmente conveniente para el uso diario
  • Sonido estéreo con altavoces delgados e impermeables IPX6: el grosor es de solo 0,6 cm, lo que es muy cómodo para los que duermen de lado. Sonido de alta definición con Bluetooth V5.2 que produce una calidad de sonido estable y de gran calidad, el Bluetooth puede emparejarse fácilmente con cualquier dispositivo con Bluetooth. Compatible tanto con Android como iOS. Es el mejor regalo para familiares o amigos en viajes y aviones en festivales.
  • Excelente servicio posventa: los auriculares inalámbricos proporcionan un verdadero sonido de alta fidelidad con sonido de alta definición, si hay algún problema dentro de los 365 días, se pueden reemplazar o reembolsar. Estos auriculares con diadema Bluetooth V5.0 son bonitos accesorios tecnológicos, regalos para hombres, mujeres, niños y niñas
Bestseller No. 3
Vektenxi - Anillo Digital multifunción tecnología NFC, Impermeable y Inteligente
  • Comparta y transfiere información (envíe el enlace para un mensaje privado / una imagen / una tarjeta de visita / un sitio web simplemente tocando a la persona que desea compartir).
  • Bloquea y desbloquea tu smartphone o tablet rápidamente y oculta la aplicación cuando deja tu smartphone en reposo.
  • Soporta todos los teléfonos móviles Android y Windows NFC Comprueba la tabla de tallas por favor la imagen Inicia rápidamente la aplicación del teléfono, antes de adelantar debe iniciarse rápidamente el comando de inicio de programación escrito en el Smart Ring cuando el Smart Ring toca el teléfono, el programa se encuentra y se iniciará automáticamente.
  • Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden variar ligeramente. Si tiene en cuenta la diferencia, por favor, compre con cuidado.
  • Controlar aplicaciones (puedes escribir previamente una lista de procesos fija, y el anillo inicia las aplicaciones cada vez con un simple toque.
Bestseller No. 4
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.

Fuente original